Mejor empresa del año por la Proyección de España en el mercado Norteamericano. José Nebro, personaje del año en el Sector Privado.
Ayer jueves, 27 de enero, se celebró la Gran Fiesta DINTEL en la que se hizo entrega de los Premios DINTEL Alta Dirección 2011. Este encuentro, que tuvo lugar en la renombrada sala de fiestas “Florida Park”, reunió a los altos cargos y directivos del sector público y privado español.
Entre los invitados y nominados a recibir premio, se encontraba José Juan Nebro Mellado (Director General de Gecor), que recibió el premio a la empresa del año por la proyección de España en el mercado norteamericano, en la categoría del personajes del año en el sector privado.
Gecor es la solución desarrollada para la gestión de incidencias a través del cloud computing. Está dirigida a modernizar los servicios que las administraciones públicas ofrecen a sus ciudadanos, racionalizando los costes, disminuyendo los tiempos de resolución y aumentando la eficacia. De esta manera, incidencias tales como una arqueta rota, una farola fundida, etc., pueden ser transmitidos de forma inmediata por el propio ciudadano a través de una foto hecha con el móvil a una base de datos desde donde se ordena su resolución. Una vez arreglada la incidencia, se envía la foto con el arreglo terminado a los diferentes implicados.
El premio otorgado a Gecor es un reconocimiento a su labor de introducción de soluciones tecnológicas españolas en el mercado norteamericano. Gecor ya una realidad en las ciudades norteamericanas de Miami, Coral Gables, Sweet Water, etc., cuyos gobernadores han implantado esta solución al servicio de sus ciudadanos. En España, diversos ayuntamientos como el de Málaga, Almería, Fuengirola, Alcalá de Guadaira, Vilanova i la Geltrú, etc., están también beneficiándose de sus ventajas.
El acto, que se desarrolló en un escenario empresarial inmejorable para fomentar las relaciones empresariales entre los asistentes, culminó con una cena ofrecida por la Fundación DINTEL.
Sobre Gecor
GECOR es un servicio para la gestión de las incidencias en la vía pública que facilita la comunicación entre ciudadanos y Administraciones Públicas a la vez que mejora la eficiencia de los procesos de resolución. El uso del sistema GECOR permite reducir los tiempos medios de tramitación de incidencias en un 58%, logrando reducir los costes por incidencia en un 25%.
GECOR cuenta con un panel de expertos que analizan los datos generados por el sistema, para detectar y difundir buenas prácticas, innovaciones en al gestión, ahorros en costes y tiempos medios de resolución.
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