Los jueces valoraron la introducción de tecnologías innovadoras como los códigos QR o las API de Facebook para las campañas de sus clientes
LBi/bigmouthmedia ha recibido el premio Econsultancy al equipo digital más innovador. Un galardón que supone el reconocimiento a la labor desempeñada por la agencia en las campañas de grandes marcas y que, según el jurado, ha abierto camino en un sector tremendamente competitivo. Además, ha destacado la capacidad de LBi/bigmouthmedia para introducir tecnologías, que van desde los códigos QR hasta las APIs de Facebook, en las campañas de marketing online de sus clientes. "El marketing digital es un sector en constante evolución que exige a las empresas estar innovando continuamente con el objetivo de diseñar las campañas llamativas y eficaces que sus clientes demandan y merecen. Estoy orgullosa de que nuestro continuo compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico haya sido reconocido con este premio y estoy tremendamente satisfecha de que este reconocimiento se haga a un equipo con mucho talento pero también muy trabajador", afirma Lyndsay Menzies, consejera delegada de bigmouthmedia.
El equipo LBi/ bigmouthmedia ofreció al jurado ejemplos que ilustran su enfoque innovador en las campañas de marketing digital. Además, demostró, con una serie de ejemplos de clientes, su capacidad para crear técnicas eficaces a partir de tecnologías y desarrollos emergentes, entre los que se incluyen los códigos QR, Innovación V-Commerce, 3D Room Designer y la API Facebook Open Graph. La división de investigación técnica se creó cuando el equipo técnico SEO de bigmouthmedia y el equipo de algoritmo de LBi se fusionaron en noviembre de 2010, tras la integración de ambas compañías a principios del pasado año, con el objetivo de crear el mejor equipo de investigación técnica de la industria. “Es estupendo saber que hemos ganado un premio tan prestigioso tan sólo unos meses después de que los dos equipos hayan empezado a trabajar juntos. Es el testimonio del espíritu de equipo que hemos sido capaz de desarrollar en tan breve periodo de tiempo”, declara Susana Inarejos, responsable de servicios analíticos y técnicos. Síguenos en Twitter: http://twitter.com/bigmouth_spain
Acerca de bigmouthmedia
Bigmouthmedia es una agencia internacional de marketing digital que desarrolla campañas de publicidad y comunicación digital totalmente integradas, siempre con el objetivo en mente de obtener el mayor retorno de la inversión.
Creada en 1997, bigmouthmedia ofrece soluciones tangibles que favorecen el crecimiento de sus negocio online, centradas en el cliente, tanto a nivel local y europeo como global, en 56 países y más de 30 idiomas, marcando la pauta en marketing de buscadores (SEO&SEM), marketing de afiliados, campañas de display, comunicación en los medios sociales, usabilidad y analítica.