La compañía ha comenzado a distribuir en varios países europeos los sistemas de producción digital Kodak Digimaster EX150 y EX300, enfocados especialmente a la impresión comercial de datos y a la industria editorial
El Sistema de Producción Digital Digimaster de Kodak se añade al portfolio de Konica Minolta, aportando al mismo un valor añadido y consiguiendo hasta 300 páginas A4 por minuto en blanco y negro y 18.000 imágenes por hora en el mismo formato. Lo que hace que el sistema de producción Kodak Digimaster EX300 sea la impresora electro-fotográfica monocromo más productiva del mercado.
Con una productividad excepcional, estos sistemas de impresión de alto rendimiento consiguen una alta calidad de imagen constante, que acompañada de su gran velocidad los hace particularmente eficaces para el tratamiento de pedidos bajo demanda, mails, documentos transaccionales, libros y manuales. En este campo, tanto el Kodak Digimaster EX150 como el EX300 ayudan al usuario a aumentar su rentabilidad en el mercado.
“Ambos sistemas son una valiosísima adición a nuestro portfolio”, asegura Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con ellos, proveemos a los clientes que alcanzan volúmenes de impresión increíblemente grandes y necesitan hacerlo a gran velocidad y contando con una calidad constante. Añaden al portfolio unos sistemas con unas características muy parecidas a los de Konica Minolta pero con una productividad sin precedentes”.
Para los Sistemas de Producción Digital Kodak Digimaster EX150 y EX300, Konica Minolta ofrece capacidades de acabado muy amplias, que abarcan desde perforadora hasta un creador de folletos que pueden contener hasta 88 páginas, así como una alta variedad de interfaces que conectan los dispositivos con opciones de terceros, por ejemplo, Watkiss PowerSquare o C.P.Bourg Bookfactory.
De este modo, los clientes de Konica Minolta de Dinamarca, Francia, Alemania, España, Suecia y el Reino Unido verán como a su maquinaria se añaden sistemas de impresión digital monocromo que alcanzan una velocidad nunca vista antes.