Su appliance WatchGuard XCS 370 ha sido reconocido con este premio concedido por CRN en su edición de 2010
WatchGuard® Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad de para entornos corporativos, ha sido galardonado con el codiciado premio de “Productos del Año 2010” en la modalidad de Appliances de Seguridad, que otorga CRN Everything Channel, por su dispositivo WatchGuard XCS 370.
CRN da a conocer su “Premios Productos del Año” cada mes de diciembre y, en la edición de 2010 ha reconocido al dispositivo XCS 370 de WatchGuard, valorando entre otros aspectos su precio, rendimiento y capacidades de potencia.”Durante este año se introdujeron muchos nuevos productos en el canal y reducir la lista de candidatos no ha sido un proceso fácil. Teníamos que estar seguros de que cada producto cubría una necesidad crítica, aportaba valor añadido al usuario final y había tenido un impacto inmediato en cómo los proveedores de soluciones en el canal suministran la tecnología”, comenta Kelley Damore, Vicepresidente y Director Editorial de Everything Channel. “Los ganadores son los mejores de los mejores y les felicitamos por desarrollar soluciones de tan alta calidad”. Una cobertura más amplia sobre los Productos del Año 2010 se presenta en la edición de diciembre de CRN Magazine y a través de la web: www.crn.com
“El email y la web son los principales vectores por los que el malware y otras amenazas electrónicas entran en las redes empresariales hoy en día. Ninguna empresa es inmune a este problema, pero el despliegue de soluciones de seguridad WAM combinadas (web y mensajería) pueden reducir drásticamente el volumen de estas amenazas”, apunta Phil Hochmuth, Director del Programa para Productos de Seguridad de IDC.
”El appliance XCS 370 de WatchGuard tiene como objetivo la seguridad WAM equilibrando precio y rendimiento y está orientado a las empresas de tamaño medio”.
“WatchGuard está muy orgulloso y se complace de recibir este galardón de CRN. Creemos que XCS 370 supera las expectativas de los clientes pymes y proporciona la mejor seguridad de su clase y prevención de pérdida de datos en un appliance intuitivo y fácil de gestionar”, señala Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal.
WatchGuard XCS 370: potente seguridad de mensajería para pymes Las soluciones WatchGuard XCS (Extensible Content Security) proporcionan la solución de defensa en profundidad más eficaz de la industria para la seguridad del correo electrónico, de la web y la prevención de pérdida de datos. Estas soluciones todo-en-uno de fácil uso ofrecen la defensa más efectiva para combatir las amenazas web y del email incluyendo spam, virus, malware, filtrado URL, amenazas combinadas, spyware y ataques de red, así como el control del contenido de salida para evitar la pérdida de datos.
Las empresas de pequeño y mediano tamaño no necesitan pagar precios elevados para contar con seguridad para el email robusta y potente. Los appliances WatchGuard XCS 370 son soluciones de seguridad de email completas y asequibles que defienden contra las amenazas entrantes incluyendo virus, spam, amenazas combinadas, phishing, spyware y ataques de red. Así, XCS 370 ofrece: · Protección contra amenazas bidireccionales y seguridad de contenidos a través del email y la web, todo en una única solución. · Reputation Enabled Defense, el innovador servicio de seguridad híbrido cloud/appliance, que bloquea más del 98% del tráfico de email y web no deseado y malicioso a nivel de conexión para una seguridad más sólida y de alto rendimiento. · Potente anti-spam con múltiples capas de inspección y aprendizaje basado en el conocimiento de entornos de mensajería únicos para una detección del spam más precisa. Inspección de contenido en profundidad y análisis contextual que proporciona un enfoque de defensa en profundidad para una protección mayor contra el spam entrante, el malware, amenazas combinadas y ataques de red. Respuesta al brote de una amenaza de hora-cero cerrando la ventana de la vulnerabilidad a nuevas amenazas con un tiempo de respuesta más rápido. Control de adjuntos que bloquea los archivos conocidos que están dañados para que nunca entren en tu red. Replicación de colas (Queue Replication) que asegura la ausencia de pérdida de mensajes y la continuidad de las comunicaciones empresariales. “Instálalo y olvídate”, la administración permite al usuario aplicar una política única para la visibilidad y control total de todo el tráfico de email y web sin necesidad de tener un appliance de gestión costoso y dedicado.