Solbyte, empresa de servicios informàticos y tecnológicos en Màlaga, sigue su tendencia de crecimiento en 2011 con nuevas incorporaciones profesionales en sus oficinas.

La empresa Solbyte ha conseguido aumentar su facturación en un 65%, gracias a su inversión en recursos humanos. La plantilla de desarrolladores se ha visto duplicada a lo largo del pasado año, lo que ha contribuido al creciente éxito de las innovaciones que se llevan a cabo.

A pesar de la difícil coyuntura económica que atraviesa el país actualmente, muchas empresas han sabido contar con los recursos necesarios, no solo para mantenerse en el mercado, sino también para convertirse en una de las empresas emprendedoras más importantes del panorama tecnológico. Solbyte se suma a este grupo de empresas con su amplio equipo de expertos programadores, que han puesto en marcha uno de los software de gestión de flotas más completos del mercado: Novatrans. Otras de las actividades que han contribuido al despegue de la empresa han sido diversas actividades tecnológicas como consultoría, desarrollo web, marketing, comunicación y diseño web en Málaga.

Esta empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía sigue creciendo y para este nuevo año ya se ha planteado nuevas metas. Gracias a la colaboración de diversas entidades y administraciones, se espera que la plantilla de Solbyte continúe su tendencia creciente. Por otra parte, la empresa llegará a importantes acuerdos con grandes empresas de nuestro país, lo que contribuirá en gran medida a la apertura a nuevos mercados.