El 16 de Diciembre se entregó el Premio "Ser Primero" en su I Edición

Bodegas PROTOS pone en marcha la primera edición de los premios “Ser Primero”, que se entregó el pasado 16 de diciembre en las nuevas instalaciones de Bodegas Protos, en la localidad vallisoletana de Peñafiel.

Bodegas PROTOS, desde sus señas de identidad y su impronta de marca, se apropia e identifica con el concepto “Ser Primero”, que remite a lo que ha sido Protos tradicionalmente en el mundo del vino. PROTOS, del griego “Primero”, tiene el orgullo y privilegio de haber encontrado madurez y reposo en la mayor y primera de las bodegas de vino de la zona, manteniendo su fama a lo largo del tiempo. “Ser Primero” supone, además, hablar de liderazgo, notoriedad, calidad, diferenciación, originalidad, innovación, es la actitud de intentar ser el número uno, el primero en avanzar y el primero en ofrecer algo nuevo. Estas son las cualidades que han identificado a la compañía en sus cien años de trayectoria y, en este caso, identificarán también al premiado elegido por Bodegas Protos.

Con el premio “Ser Primero 2010” se pretende reconocer la labor de persona o instituciones con una trayectoria de liderazgo en el panorama nacional. El galardón fue concedido a la Junta de Castilla y León, y recogido por su Presidente, Juan Vicente Herrera, en la sede de la Bodega. Esta primera edición, sirvió, además, para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones diseñadas por los estudio de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners (liderado por el arquitecto británico Sir Richard Rogers) y el estudio catalán Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados, y que ya están en pleno funcionamiento. La inauguración también corrió a cargo del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Protos

Bodega centenaria, líder en vinos D.O. Ribera del Duero, está situada a la vanguardia de la viticultura en nuestro país. Su nueva bodega, diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers en colaboración con Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados, se está convirtiendo en símbolo cultural de la zona y Protos en epicentro de la experiencia conocida como “enoturismo”. Protos encara el futuro manteniendo la excepcional calidad de sus vinos, en los que sigue mezclando la tradición y la vanguardia para seguir siendo “el Primero”. Bodegas Protos es una marca líder de referencia ya que comercializa con gran éxito tanto en el territorio nacional como en más de 80 países.