Las organizaciones han acogido muy positivamente esta edición, que registra un importante aumento de candidaturas
Los Premios Fortius, organizados por Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) premian cada año a los mejores Supervisores y Agentes de los Centros de Relación con Clientes (CRC) cuyo centro de trabajo se encuentra en España. Los galardones, que distinguen la profesionalidad, buenas prácticas y calidad del trabajo, cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y su portal CallCenterNoticias.com.
En 2010, año de su tercera convocatoria, el entusiasmo del sector por estos reconocimientos se ha hecho patente. La actual edición ha incrementado el número de candidaturas en un 34 por ciento respecto a la edición de 2009, mientras que el número de empresas ha supuesto un incremento del 29 por ciento respecto a la edición anterior.
“Los organizadores de los Premios FORTIUS hemos recibido estas candidaturas con una gran ilusión”, subraya Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “No sólo ha aumentado el número de candidaturas, que es alto muy relevante, sino que la calidad en su presentación es excelente y demuestra el gran esfuerzo que han hecho las empresas. Estamos muy agradecidos, las organizaciones se han volcado para presentar una documentación extensa y ardua, convirtiéndola en un referente en innovación y contenidos, dejando en evidencia el importante valor que dan a sus recursos humanos”.
Por su parte, Mª Luisa Merino, Gerente de la AEECCC, destaca la difícil labor que, ahora, está en manos del Jurado “que ha de seleccionar a los mejores de las cuatro categorías: Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor agente en campaña entrante y Mejor agente en campaña saliente. Estamos en la fase final del proceso y sabemos que todos los candidatos están impacientes por participar en la Gala de Entrega de Premios que, como cada año, celebraremos en enero”.
Las empresas cuyas candidaturas han superado la fase final de los Premios Fortius en la presente edición son las siguientes: American Express, Atento Teleservicios España, Federal Express, Grupo Konecta, NH Hoteles y SAGE SP.
La Gala de entrega de los Premios Fortius 2010 se celebrará el próximo 20 de enero. La asistencia a la misma es gratuita previo registro en www.aeeccc.com/fortius
Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
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Sobre la AEECCC
La AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) nació en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes.
La misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.
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La AEECCC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.