La cadena Clean Master Tintorerías acaba de poner en marcha, por octavo año consecutivo, su campaña de Navidad solidaria dirigida a parroquias y asociaciones benéficas, como Càritas, para las que reúne ropa, complementos y productos de limpieza
La cadena de tintorerías referente en su sector, continúa fiel a su compromiso solidario tanto en temas relacionados con el medioambiente así como en temas sociales, y en este caso con aquellos más desfavorecidos.
Como de costumbre y coincidiendo con estas fechas navideñas, la red de franquicias pondrá en acción, en el conjunto de sus centros, su campaña social con la donación de ropa, prendas textiles, complementos (como perchas) y productos de limpieza para parroquias y asociaciones benéficas como Cáritas.
Asimismo, Clean Master también colabora con diferentes fundaciones para la ayuda a la integración social y laboral de colectivos desfavorecidos. Algunas de estas entidades son la “Fundación ARED” que trabaja para la inserción socio laboral de mujeres en situación de exclusión a través de programas de formación ocupacional y acompañamiento integral y la “Fundación Tomillo”, entidad sin ánimo de lucro constituida, en 1984. Sus objetivos son la formación, la orientación laboral y la creación de empleo, a través del desarrollo de iniciativas de carácter social para favorecer la integración sociolaboral de jóvenes y desempleados/as, en Madrid.
Clean Master, fiel a su compromiso con el entorno, utiliza procesos productivos de limpieza, maquinaria con tecnología ecológica, sistemas de recogida y reciclaje de residuos. Asimismo, este 2010, la cadena continúa con su iniciativa solidaria que puso en marcha en el año 2008, donando el 0,7 % de las ventas realizadas con su tarjeta de fidelización a causas solidarias ecológicas, como labores de conservación de la flora y fauna, plantación de árboles, y defensa de animales en peligro de extinción, entre otros.
Además, durante todo el año, los clientes de Clean Master podrán entregar las perchas antiguas y de plástico o alambre a cambio de obtener una de madera reciclada, o de un descuento equivalente. Según Albert Torrent, Director General de Clean Master, "todo y que llevamos varios años inmersos en una situación de crisis económica, cabe destacar la constancia y concienciación del personal de todos los establecimientos del Grupo Clean Master y de nuestros clientes, que siguen involucrados y participes de este tipo de proyectos solidarios. Con la mejor de las intenciones, queremos seguir transmitiendo estos valores en todos los nuevos franquiciados de la cadena como a los empleados que se van incorporando, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno".
Clean Master, continúa fiel a su compromiso social y ecológico involucrando y haciendo partícipe a los ya más de 90 trabajadores y franquiciados como a sus cerca de 450.000 clientes de sus establecimientos en España.
Acerca de Clean Master Tintorerías:- www.cleanmaster.es Desde 2001, Clean Master Tintorerías ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia, con un modelo único en Europa, asegurando la mínima inversión. Desde entonces, y debido a la creciente demanda del sector, la cadena se ha situado como un referente en el servicio y la especialización a un precio único y asequible. Comprometida con el medio ambiente, la cadena aplica los procesos y la tecnología que más respeta el entorno, asegurando el mejor servicio al consumidor, al precio más asequible.