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La enseña catalana, que ha participado en el proyecto y comercialización de la innovadora botella decantador "MBS", comparte su éxito con el equipo de Martín Berasategui tras recibir el prestigioso premio internacional de envases "Oscar de l?emballage"

Con motivo de la celebración del Salón Internacional del envase y embalaje en París, Emballage 2010, Estalpackaging, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ha compartido con el equipo de Martín Berasategui el galardón “Oscar de l’emballage”, como reconocimiento a su trabajo por la innovadora botella decantador “Martín Berasategui System”. Se trata de un célebre premio francés de envases en las categorías de artículos de consumo, producción, distribución y medio ambiente, presentado por Groupe Industrie Services Info, que rinde tributo a exclusivos logros y desarrollo de proyectos pioneros en la industria del envase. La nueva botella, “Martín Berasategui System”, que decanta las impurezas evitando que éstas luego no salgan a la hora de servir el vino, se ha presentado en la zona “Espace Luxe” de Emballage, París. Pabellón 6. Stand G 047, con asesoramiento técnico, fabricación y comercialización de Estalpackaging. Según informa el Director General de Estalpackaging, Gerard Albertí, “para nosotros es un orgullo poder compartir con el equipo de Martín Berasategui este prestigioso premio puesto que se trata de un reconocimiento a nivel mundial de la labor que realizamos día tras día para nuestros clientes, con el único objetivo de poder ofrecerles siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado con las que lograr la diferenciación para los productos de destilería, vino o aceite”. Gracias a proyectos como este, el mercado del envase y embalaje adquiere una nueva dimensión, al mezclar factores tan importantes como la innovación, diseño, producción y nuevas líneas de investigación I+D+i. Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.