El fabricante y distribuidor de muebles de oficina lanza un nuevo servicio de desarrollo integral del proyecto de una oficina
Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, amplía su cartera de servicios con la creación de la división “Proyectos llave en mano”. Gracias a esta nueva división, el cliente de Ofiprix podrá gestionar a través de un único proveedor el proyecto integral de su oficina. Es decir, que Ofiprix se encargará, además, del diseño y ejecución de la oficina.
“Hemos considerado que era necesario dar un servicio integral a nuestros clientes”, asegura Miguel Angel Rodriguez, Director comercial de Ofiprix y añade “además de diseñar y fabricar el mobiliario, a partir de ahora, el cliente podrá gestionar, desde el principio su oficina”. El nuevo servicio incluye desde la preparación, gestión y ejecución del proyecto, hasta la instalación de divisores, suelos, techos e iluminación. Asimismo, a través de la nueva división se podrá completar el proyecto de la oficina con la planificación de todo tipo de redes necesarias (telefonía, datos, Internet, etc). Por último, el servicio también incluye la legalización de proyectos, licencias e instalaciones.
Con esta nueva división que se añade a su cartera de servicios, Ofiprix podrá desarrollar todo el proceso de instalación de una oficina, desde su diseño y ejecución, hasta la fabricación y montaje de todo el mobiliario necesario. “De esta forma, simplificamos los trámites del cliente ya que podrá gestionarlo todo a través de un único proveedor, lo que además de ahorrarle tiempo, le ahorra costes”, afirma Miguel Angel.
Ofiprix dispone más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario de oficina. Desde sus inicios, en 1990, su máxima ha sido ofrecer a sus clientes un producto de calidad al mejor precio posible. Calidad, diseño y precios asequibles, son las ventajas que Ofiprix ofrece en su catálogo de más de 700 páginas. Con sede en Barcelona, Ofiprix dispone de más de 20 tiendas propias ubicadas por diferentes comunidades autónomas. A través de los años, Ofiprix ha ido innovando y creando, siempre bajo un compromiso de calidad y compromiso con el medio ambiente. Fruto de ello son las certificaciones ISO 9001:2000. e ISO 14001:2010