img

Christie se enorgullece de haber sido distinguida con dos premios Total Media, concedidos en el marco de la feria de señalización digital homónima que acaba de celebrarse en Madrid

Christie ha sido galardonada en la categoría “Solución Innovadora” con Christie MicroTiles™, y en la de “Mejor Proyector” con el Christie Mirage WU7K-M. Los premios reconocen los productos tecnológicos más destacados e innovadores de la industria del digital signage.

El jurado ha estado formado por el Consejo Editorial de la revista española Total Media, publicación profesional de DOOH (Digital Out of Home), digital signage y marketing móvil. Los premiados habían sido votados previamente por medio de una encuesta realizada entre profesionales del sector a través de la web de Total Media.

“Es un honor y un orgullo haber obtenido estos dos premios tan prestigiosos”, dice Antonio Abad, responsable de Christie para España y Portugal, quien recogió ambos galardones en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en Ifema, la feria de Madrid. “Christie MicroTiles ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento a principios de año, en tanto que el Christie Mirage WU7K-M, con su calidad de imagen estereoscópica y de reproducción, está superando todas las expectativas y es sin duda el más avanzado proyector 3D lanzado hasta la fecha”.

Christie MicroTiles son unos cubos modulares de visualización digital que pueden apilarse y agruparse como si fueran bloques de construcción para crear un lienzo digital en la forma y tamaño deseados y adaptable a cualquier espacio. El sistema Christie MicroTiles, basado en tecnología LED y DLP®, representa un avance considerable en la tecnología de visualización digital de gran formato, ofreciendo una extraordinaria reproducción de imagen y color.

Por su parte, el Christie Mirage WU7K-M es un proyector estereoscópico compacto de 6.300 lúmenes ANSI, equipado con doble lámpara y con una completa resolución de pantalla WUXGA, y basado en la demostrada tecnología DLP de tres chips.

La feria Total Media se ha erigido como el punto de encuentro europeo de las últimas tendencias en marketing digital a través del digital signage, kiosk y marketing móvil. Es la tercera vez que se celebra y cuenta con el apoyo de distintas asociaciones profesionales, como la MMA (Marketing Mobile Association) y la AEDISI (Asociación Española de Digital Signage).