img

Transaher inaugura su nueva planta en Alicante que cuenta con 3.500 m² con el objetivo de duplicar el número de operaciones y ofrecer mayor capacidad logística.

Transaher, que ofrece soluciones de transporte y almacenaje, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Alicante, una planta que cuenta con 18 muelles de carga, duplicando así su capacidad en espacio y medios, mejorando su capacidad de servicio y ofreciendo una respuesta de máxima eficacia al servicio a sus clientes.

Esta nueva sede se enmarca dentro del plan de expansión diseñado de cara a los dos próximos años y que contempla también la inauguración de una nueva planta logística de distribución en Murcia.

Esta planta cuenta con los avances tecnológicos necesarios para mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones, y de esta manera poder ofrecer un servicio más flexible que mejore los costes de los clientes. “esta nave sin duda contribuirá a seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y oferta más rápido de servicio.” Declaraba Alejandro Sellés director de Transaher Alicante que se mostraba orgulloso de la nueva delegación.

Con esta, son ya 38 plataformas de distribución que representa un total de 150.000 m² de almacén a la que dan servicio 600 profesionales, ofreciendo una flota que cuenta con más de 450 vehículos para distribución capilar y más de 150 tráiler para rutas larga distancia. Todas estas acciones son fruto de la inversión en tecnología que ha realizado la empresa en los últimos años y los esfuerzos para convertirse en una de las compañías más modernos en su sector, cumpliendo el compromiso de ofrecer mejores servicios, más rápido y eficientes, ampliando rutas y llegando a más clientes.

Las nuevas instalaciones de Alicante, junto con la nueva Sede Central de la Compañía en Madrid, inauguradas a principio del presente año, el proyecto construcción de la nueva nave para la delegación de Murcia y las nuevas rutas con Portugal conforman buena parte de los proyectos puestos en marcha por la compañía en su 25 ANIVERSARIO.