La agencia, con sede en Barcelona, emprende una etapa de expansión con la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Buenos Aires
Puigfalcó, empresa española especializada en Branding, ha decidido afrontar una nueva etapa en su dilatada trayectoria profesional con una estrategia planificada que la transforma en Branward y la abre al panorama internacional.
Fundada en 1993 por los hermanos Sergio y Carlos Puig, sentando las bases de su proceso creativo como especialistas en diseño corporativo y packaging, Puigfalcó ha sabido adaptarse a los tiempos a lo largo de sus 17 años de historia evolucionando y posicionándose como una de las agencias de branding más reconocidas del mercado nacional, gracias a un estilo propio en el que destaca la proximidad con el cliente. El crecimiento de la compañía y la propia dinámica del mercado, cada vez más consciente de la importancia del factor estratégico, llevaron a que Puigfalcó reforzará su área estratégica, proceso que ha consolidado este 2010, ampliando su posicionamiento como Brand Consultants con el fin de participar por completo en la estrategia de las marcas. Este cambio supone la reorientación de la compañía, con sede en Barcelona, que en adelante pasa a denominarse Branward® y tiene como objetivo principal consolidarse en el mercado nacional y dar el salto al mercado internacional. Para ello, acaba de abrir nuevas oficinas en Madrid y en Buenos Aires, y tiene prevista la apertura a medio plazo de nuevas oficinas en EE.UU y Europa.
Branward ha ampliado su equipo con 6 nuevas incorporaciones para reforzar las áreas de marketing, diseño y control. Entre ellas, ha fichado a Joandó Reverter como Area Manager de la oficina de Madrid y asumiendo la responsabilidad de New Business Manager, que proviene de Diferentis Market Strategy y cabe mencionar su labor en Estados Unidos como General Manager de la firma de cosméticos Salerm; así como a Jon Ortá como Corporate Design Manager, proveniente de la multinacional Interbrand.
Branward cuenta así con un equipo internacional y multidisciplinar formado por 25 profesionales, expertos en investigación de mercado, estrategia, packaging, diseño corporativo, redes o producción, entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Buenos Aires.
Con una cartera anual de 30 clientes, entre las marcas que han confiado en Branward figuran, ADIF, Affinity Petcare, Alter Farma, Antonio Puig, Apli, Arbora Ausonia, Borges, Coca-Cola, Damm, Frit Ravich, Mantequerias Arias, Nestlé, Nutrexpa, Panrico, Reckitt Benckiser, Spontex o Vileda, además de diferentes Pymes o empresas B2B.
Recientemente la agencia acaba de ser la responsable de la creación de la identidad visual de AEBRAND, la Asociación Española de Agencias de Branding.