img

A través de la web el usuario puede escoger cuàndo y dónde hacer sus clases, el tipo de curso que necesita y seleccionar el profesor.

Más flexibilidad, un amplio rango de opciones para elegir – tipo de curso, horarios y profesores- precios muy competitivos y una enseñanza de calidad son los factores claves para todo aquel que quiera aprender o mejorar un idioma.

Si necesitas perfeccionar un idioma, aprenderlo desde cero, preparar una reunión importante, prepararte para un examen etc… estás de enhorabuena, Linguaclick.com es tu lugar.

En Linguaclick.com podrás encontrar todo aquello que necesites para tus clases o cursos de idiomas

FLEXIBILIDIDAD TOTAL: .Flexibilidad en horarios y días para realizar tus clases: A través del buscador podrás encontrar los profesores disponibles en base a tus disponibilidades horarias y hacer la reserva y compra de la clase online. .Flexibilidad en el inicio y fin de las clases: Puedes iniciar tus clases en cualquier momento y también decidir cuando quieres acabarlas. .Flexibilidad en el tipo de curso a desarrollar. Cada alumno tiene unos objetivos diferentes en el aprendizaje de un idioma, por eso nos adaptamos a tus objetivos.

CALIDAD: Nuestra plantilla de profesores cumple todos los requisitos de profesionalidad y experiencia que garantizan una enseñanza de calidad. Todos nuestros profesores son profesores titulados y con una experiencia contrastada en la enseñanza de idiomas.

PRECIO: Nuestro proceso de reserva online y el hecho de que el profesor acuda a domicilio o a la empresa a dar sus clases, nos permite trabajar con una estructura mínima que repercute favorablemente en unos precios ajustados sin por ello renunciar a la calidad de servicio que ofrecen nuestros profesores y nuestra metodología de enseñanza.

Según Frans Oosterholt- gerente y emprendedor de Linguaclick.com-“el mundo online hace posible romper la barrera que intermedia entre alumno y profesor sin renunciar por ello a una enseñanza personalizada y de calidad y satisfaciendo de esta manera las necesidades de los alumnos que muchas veces se encuentran con barreras como la disponibilidad horaria, precios elevados o cursos excesivamente estandárizados que no les permiten alcanzar sus objetivos personales”.

En un inicio sólo será posible la reserva de clases de inglés y mayoritariamente en la provincia de Barcelona, sin embargo, está previsto incorporar a corto plazo en un periodo máximo de tres meses, otros idiomas como francés, alemán, italiano, castellano etc…así como ampliar la oferta de clases a otras ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao etc…

El nuevo portal, además pretende convertirse en un punto de encuentro y crear así, una comunidad de usuarios (particulares y empresas) demandantes de clases de idiomas siendo el objetivo de la web el actuar como nexo entre profesores y cliente final mediante la intermediación de la estructura comercial y de reserva de clases que ofrece la web.