A distancia, sin necesidad de programaciones ni horarios. No importa desde dónde: trabajo, aeropuerto, gimnasio o centro comercial. Al llegar a casa tendràs la temperatura ideal con un menor consumo de energía.
Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de sistemas de transporte de fluidos en edificación y soluciones de Climatización Invisible, en su constante búsqueda por mejorar, ha creado dos nuevos módulos de control remoto que en combinación con su sistema de Radio Control System Evolution, consiguen un mejor rendimiento de su solución de Climatización Invisible. El módulo de acceso remoto R56 de Uponor permite elegir, mediante un SMS a través del teléfono móvil, la temperatura del sistema de suelo radiante entre el Modo Confort, temperatura de confort, y el Modo Económico (ECO), con el que se reduce el consumo energético. El módulo para domótica Media Coupler TR131 permite integrar y monitorizar los sistemas de Climatización Invisible Uponor, en edificios y viviendas de forma centralizada y remota vía web.
Los usuarios, gracias al módulo de acceso remoto R56, a distancia y sin necesidad de programaciones ni horarios, podrán enviar un SMS desde su teléfono móvil al módulo para cambiar del modo Confort, temperatura de confort, al Modo Económico (ECO), que reduce la temperatura del sistema de suelo radiante sin llegar a apagarlo pero reduciendo sustancialmente el consumo energético. Así como la operación inversa, cambiar el Modo Económico (ECO) por el Modo Confort. De esta manera cuando el usuario llegue a su hogar la temperatura de confort ya se habrá alcanzado. Además, Uponor lanza al mercado el módulo para domótica Media Coupler TR131. Este dispositivo integra y monitoriza el sistema de Climatización Invisible en edificios o viviendas que hayan sido diseñados para automatizar y controlar sus sistemas eléctricos de forma centralizada y remota vía web. El Uponor Media Coupler TR131, en combinación con el sistema Radio Control System Evolution, optimiza el uso de la solución de suelo radiante logrando ventajas como: mayor control, seguridad, confort, comodidad y ahorro energético. La configuración del Media Coupler TR131 y su integración en la red de sistemas que forman parte de la domótica de un edificio se realiza con el programa ETS, que se basa en el protocolo estándar internacional KNX. Uponor dedica sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de sistemas de calefacción que mejoren la calidad de vida de sus usuarios. Con el módulo de acceso remoto R56 y el módulo Media Coupler TR131 se da un paso adelante en este sentido. Estos nuevos sistemas consiguen edificios y viviendas más fáciles de gestionar, energéticamente más eficientes, de mejor calidad y con mayores niveles de confort. Para más información: http://www.uponor.es/Soluciones/Climatizacion%20Invisible.aspx