X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

CARLiN propone una "vuelta al cole" màs cómoda

La Cadena Líder en papelería y material de oficina lanza su catàlogo escolar para el 2010

Publicado en España el en Franquicias, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Si las vacaciones suelen vaciar el bolsillo de los españoles el mes de septiembre aún lo hace resentirse más. Pensando en hacer más llevadero este momento CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería, acaba de sacar su catálogo escolar. “En él se pueden encontrar todas las referencias o productos indispensables para el inicio del curso de nuestros hijos con el mejor precio” explica Francisco Tornamira, Director de Marketing de la enseña.

Pero además de poder comprar en Carlin los cuadernos, carpetas, rotuladores o estuches para el nuevo año escolar, las familias tienen otra ventaja no menos atractiva: la de la comodidad. “Pueden encargar el material escolar de sus pequeños con los cheques colegio y la reserva de libros con los que cuentan muchos de nuestros puntos de distribución”, añade Tornamira.

Así mismo Carlin hará a estos clientes dos valiosos regalos que además les seguirán provocando un ahorro: un diccionario de inglés y otro en castellano. “De esta manera queremos agradecerles la confianza que depositan en nuestra marca. Por la compra de los artículos del nuevo catálogo les regalamos un par de diccionarios que seguro necesitarán durante el curso: uno en español y otro en inglés”.

Sin embargo la Cadena Líder de Papelería no sólo se convierte en el punto de compra para el cole. También para los papás y mamás. “No sólo tienen que ser los niños quienes vayan bien equipados, los mayores también pueden darse un capricho y comprarse una carpeta nueva, renovar su vieja impresora o adquirir un maletín o bolso para el portátil”, finaliza Francisco Tornamira, Director de Marketing de la compañía.

Nota a los periodistas:
Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos

Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
Tfno: 91 657 42 81

Datos de contacto

Nuria Coronado

91 657 42 81

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas