El futuro se apoya en las franquicias

Bureau Veritas Formación lanza el segundo de una serie de Cursos dedicados a este sector

Publicado en Madrid el en Franquicias, Cursos por

Fotografia logo

En los momentos de dificultades económicas, como el que estamos viviendo, surgen numerosas oportunidades de negocio que sólo aquellos que estén más preparados, serán capaces de aprovechar.

Por esto y tras el éxito del Convenio firmado por Bureau Veritas Formación y la Asociación Española de Franquiciadores – AEF - y la presentación de su formación específica para este sector, ofrecen el segundo de esta serie de Cursos formativos desarrollados en colaboración por las dos entidades.

En esta ocasión se trata del “Curso para Futuros Franquiciados”, dirigido a todos aquellos profesionales y franquiciados interesados en conocer el proceso de integración, apertura y puesta en marcha de una franquicia, así como todas las particularidades de su gestión.

Este tipo de negocio está experimentando un amplio crecimiento debido a la expansión geográfica y a la madurez que muchas franquicias han adquirido, lo que les ha permitido mejorar los procesos productivos, sus técnicas de marketing y comunicación y en definitiva el producto y servicio final. Esto se traduce en un mayor KnowHow a transmitir por el franquiciado, una apuesta que garantiza el éxito profesional gracias a su apoyo y conocimientos.

Gracias a los conocimientos adquiridos con esta formación, tanto recién titulados como cualquier otro usuario interesado en adentrarse en este sector, aprenderá las principales consideraciones y directrices que definen la franquicia como una exitosa fórmula comercial y, sobre todo, sabrán seleccionar que franquicia es la más adecuada para poner en marcha.

984 04 04 20