El crecimiento de la compañía en España y su interés por ofrecer el mejor servicio posible a los clientes son las razones a las que obedece este cambio
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid a un nuevo emplazamiento. El crecimiento de su plantilla y de los servicios que ofrece a sus clientes, han llevado a la compañía a establecerse en un entorno más acorde con las exigencias actuales de su actividad y equipado con la tecnología necesaria para satisfacerlas adecuadamente.
Las nuevas oficinas se encuentran en la calle Caleruega 100-102, en el área de Pinar de Chamartín, a escasos metros de Arturo Soria. Cuentan con un excelente acceso desde cualquier punto de Madrid y desde el aeropuerto: M30, M40 y A1, así como a través de las líneas 1 y 4 de metro.
“El nuevo centro responde al espíritu dinámico y flexible de nuestra compañía. Ofrece un espacio más amplio y funcional, donde podremos atender a nuestros clientes con gran comodidad y satisfacer adecuadamente a las empresas que cursan su formación en nuestras instalaciones”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software.
Las oficinas cuentan con 360 m2, donde se ubican tres despachos, una sala de trabajo diáfana para el equipo, una sala de reuniones y una amplia sala de formación.
ALTITUDE SOFTWARE ESPAÑA C/ Caleruega 100-102. Edificio Ofipinar. Planta 11. 28033 Madrid Tel: 34 91 732 03 50 Fax: 91 732 04 15 llamenos@altitude.es
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook Altitude Software).