img

Un grupo de personas mayores dependientes de la Residencia San Francisco y San Vicente de Manises, miembro de Lares Comunidad Valenciana pudo participar en el tradicional Besamanos a la Virgen de los Desamparados celebrado ayer.

Para que pudiera asistir, los mayores han sido trasladados en transporte adaptado al mismo tiempo que han contado por un acompañante pro cada persona y un acceso rápido y directo para evitarles las colas y reducir su tiempo de espera, elementos clave dado su nivel de dependencia.

De hecho, han sido recibidos por representantes de la Basílica de los Desamparados, la Archicofradía de la Virgen de los Desamparados, los Seguidores de la Virgen y la Corte de honor de la Virgen de los Desamparados, organizadores del acto.

Los mayores de este centro de Manises asociado de Lares CV, Asociación de residencias y servicios de atención a mayores del sector solidario, han mostrado su agradecimiento así como su gran devoción por la Virgen.

Esta octava edición del Besamanos ha vuelto a congregar a miles de fieles de la patrona, que ha vuelto a protagonizar una jornada emotiva y espiritual.