RE/MAX UNO inauguró su sucursal en San Isidro

La destacada franquicia inmobiliaria continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires.

Publicado en Buenos Aires, Argentina el en Franquicias, Inmobiliaria, Oficinas por

Fotografia logo

Buenos Aires, Argentina, 19 de marzo de 2010 - La reconocida red de servicios inmobiliarios RE/MAX inauguró una nueva sucursal en el partido de San Isidro, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus brokers, Agustín Celia y Sebastián Castro, se suman a este proyecto en franco crecimiento aportando todo su conocimiento y experiencia.

La apertura de la nueva oficina RE/MAX UNO se llevó a cabo el viernes 12 de marzo. El evento tuvo lugar en San Isidro y asistieron más de trescientas personas entre brokers, agentes inmobiliarios e invitados de diferentes sectores del ambiente periodístico e inmobiliario.

El festejo de inauguración contó con la presencia de Dotti y Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina, quienes en 2005 apostaron al mercado local introduciendo una franquicia inmobiliaria que ha sido clave para el desarrollo del sector tanto en Estados Unidos como en Europa. Desde su desembarco en el país, más de 450 agentes se han unido a las filas de innovadores profesionales que son el sello personal de la compañía de real estate.

Esta nueva sucursal se suma a las 31 oficinas que ya posee la franquicia en Argentina y pretende ampliar el mercado inmobiliario en la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires mientras se continúa brindando el singular servicio al cliente que los caracteriza.

Sobre RE/MAX Internacional: Fundado en 1973 por Dave y Gail Liniger, ha revolucionado el mercado inmobiliario no sólo en Estados Unidos sino en el mundo entero. A tan solo tres décadas de su creación, RE/MAX se ha expandido por 70 países y cuenta con más de 140.000 agentes al servicio de la comunidad.

Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

RE/MAX UNO
Web: http://www.remaxuno.com.ar/