Màs Franquicia para Canarias

mundoFranquicia consulting abre oficina en el Archipiélago Canario con el fin de aproximar los servicios de consultoría a empresarios y emprendedores canarios.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores, Oficinas por

La distancia que hasta ahora separaba a las Islas Canarias con respecto a los servicios de Consultoría de Franquicia acaba de romperla mundoFranquicia consulting.

Y es que la marca liderada por Mariano Alonso, su Socio Director General, ha sabido dar respuesta a una necesidad como la de formar y desarrollar a las empresas y fabricantes canarios en este tipo de negocio. “La oficina tiene por objeto aproximar nuestros servicios de consultoría a compañías y organismos canarios y desarrollar nuestra capacidad de intervención en el archipiélago. De esta forma podrán acceder a soportes consultivos profesionales de proximidad”, explica.

La dirección de la oficina corresponderá a Enrique Iranzo, abogado con una amplia experiencia en derecho de franquicia y distribución. “Desde allí se promoverán sinergias con todo tipo de profesionales e instituciones locales que contribuyan con nosotros a la prestación de un servicio de calidad. Así mismo ampliaremos nuestra estructura empresarial y los equipos de trabajo con los que contamos”.

La nueva delegación de mundoFranquicia consulting en Canarias, que ya es el sexto despacho de la consultora, cumplirá con las siguientes misiones:

- Divulgar entre empresarios y emprendedores canarios la fórmula de la franquicia, consiguiendo la implantación de un muy amplio número de enseñas con presencia ya consolidada en la Península, así como el desarrollo en franquicia de las empresas canarias que, de esta forma, podrán crear redes de distribución y venta en el territorio peninsular y/o en mercados internacionales.
- Potenciar el desarrollo de las franquicias de nuestros clientes en las Islas Canarias.
- Organizar un amplio número de eventos de franquicia: seminarios, jornadas técnicas y presentaciones de negocio y servicios.

“Aumentar la presencia de la empresa canaria en la relación de empresas franquiciadoras y hacer de las islas un destino preferente para la implantación de negocios de cualquier franquicia, son objetivos prioritarios en esta ampliación de nuestra estructura”, finaliza Alonso.

Sobre mundoFranquicia Consulting_____________________________________

Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas, que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.
www.mundofranquicia.es
www.mundofranquicia.com

Nota para los periodistas
Para más información, cubrir los seminarios, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con su Gabinete de Prensa