img

EBI Idiomas desplaza a uno de sus profesores hasta las oficinas del cliente durante uno o varios días a la semana y al menos tres horas seguidas por un precio fijo.

Mediante los cursos de inglés para empresas en Madrid “Implant” de EBI Idiomas, las compañías interesadas reciben un programa formativo de calidad para grupos y colectivos en sus propias instalaciones.

EBI Idiomas desplaza a uno de sus profesores hasta las oficinas del cliente durante uno o varios días a la semana y al menos tres horas seguidas por un precio fijo. De manera que el aprovechamiento por parte de los empleados y ejecutivos sea el máximo, al encontrarse en la oficina.

Con una gran flexibilidad horaria, las clases de inglés en Madrid pueden impartirse durante la propia jornada laboral, y las cancelaciones de las clases pueden realizarse de forma repentina, en un plazo incluso inferior a las 24 horas. Así, las clases no se pierden y pueden ser aprovechadas por otros alumnos.

Clases de 55 minutos, o de 45 si el cliente lo solicita, para la enseñanza o el perfeccionamiento de inglés, francés o alemán, entre otros idiomas, a un precio realmente competitivo y adaptado a las necesidades de las empresas.

Pero el programa “Implant” de EBI Idiomas no sólo consiste en la oferta de clases “In Company”, sino que también es un servicio que proporciona al cliente el apoyo necesario en traducciones, respaldo en la preparación de presentaciones, asistencia en reuniones… un amplio abanico de posibilidades.

Acceda al sitio web de EBI Idiomas para solicitar más información acerca de este programa, así como cualquier otro servicio para empresas.