El organismo dedicado a la verificación de servicios ofrecidos por las tiendas online ha sido el encargado de entregar este premio a la empresa de ventas online Import3000.

Se reconoce el alto nivel de prestación del servicio al ciudadano y la buena gestión y eficacia de todos sus trabajadores.

Import3000 ha sido galardonado con el premio de la IV edición de los Premios a la Excelencia y Calidad de los Servicios y ventas online, modalidad “Mejores Prácticas de Gestión en las ventas online”.

Para entender la trascendencia del Servicio presentado al premio regional hay que señalar que el Organismo recibe anualmente una media de 100.000 consultas, de las cuales el 60% llegan a través de la Oficina de Asistencia Telefónica, mientras que el 40% restante se reparte entre el aspecto presencial y el canal web, que a punto está de superar en porcentaje a la atención personalizada, debido en buena parte de los clientes online son de fuera de España.

El premio, otorgado por el jurado a las Mejores Prácticas de ventas online, es un importante estímulo para Import3000 y un reconocimiento al diseño de su modelo de negocio, los recursos tecnológicos implantados, al catálogo de servicios ofrecidos y al desempeño de los empleados de Import3000, tanto en la línea de asesoramiento con el cliente, como en el soporte que reciben desde el backoffice y en la gestión de los servicios telemáticos. En los últimos tres años Import3000 ha desarrollado un gran esfuerzo de modernización de los servicios de información y asistencia. Partiendo del canal presencial ha implantado los canales telefónicos y telemáticos, basados en soluciones tecnológicas avanzadas, claramente enfocados a orientar y asistir al cliente en el cumplimientos de sus obligaciones y en el ejercicio de sus derechos y a la resolución en el acto de sus solicitudes y reclamaciones como valor prioritario de su misión.