img

Presente en màs de 30 países, Expense Reduction Analysts es una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo

Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en el Centro de Carga Aérea de Madrid-Barajas. El objetivo de la firma es consolidar su apuesta por el sector logístico.

La oficina de Expense Reduction Analysts en el CCA Madrid-Barajas está especializada en la optimización costes y procesos en proyectos logísticos. El consultor especializado en logística, Jorge Valladolid, está al frente de este nuevo proyecto de la compañía.

La principal característica del servicio ofrecido por la consultora es que, además de garantizar la pervivencia de las medidas adoptadas y consensuadas con la empresa, los honorarios de la consultora están sujetos a los ahorros alcanzados. Según indica Jorge Valladolid, “buscamos ahorros y mejoras para optimizar la cuenta de resultados sin invertir capital para aumentar ventas”.

En los primeros seis meses de 2009 Expense Reduction Analysts ha incrementado su facturación más de un 200% respecto al mismo periodo de 2008. Su cartera de clientes se ha visto incrementada en un 230%, superando la cifra de 70 empresas con las que la consultora colabora para reducir sus gastos y aumentar sus beneficios. Todas ellas han conseguido ahorrar una media de un 20% en sus gastos no estratégicos, un porcentaje que en algunos casos ha superado un ahorro del 30%. En toda Europa, la firma gestiona en la actualidad un volumen de 1.000 millones de euros.

Acerca de Expense Reduction Analysts http://www.expensereduction.com; http://www.findextraprofit.com Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 30 países. La red internacional opera principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión. En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros. En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 35 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 750 consultores, establecidos en todo el mundo.