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El galardón, otorgado por ASIMELEC, reconoce su liderazgo en innovación e inversión constante en el avance de las Tecnologías de Contact Center y del Habla

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, a través de su Comisión Intéritis, ha hecho entrega del Premio Intéritis a la Empresa del Año a Altitude Software, que obtiene este reconocimiento por tercera vez consecutiva.

El Premio Intéritis a la Empresa del Año reconoce las iniciativas y actividades realizadas por Altitude Software para promocionar y dar la máxima visibilidad al sector de las Tecnología de Call/Contact Center y del Habla, entre empresas procedentes de cualquier sector de actividad.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, explica que “en nuestra compañía estamos inmersos en la fascinante tarea de hacer llegar al mercado formación e información de calidad. Se trata de construir una base de conocimiento suficiente para que nuestras empresas alcancen los niveles de competitividad necesarios para seguir avanzando. Esto es especialmente importante en escenarios económicos adversos, como el actual. En múltiples ocasiones contamos con el agradecimiento personal de esos profesionales. Recibir, ahora y por tercera vez, el reconocimiento de la industria es un gran honor que nos llena de optimismo y energía para continuar en este camino”.

Eliminando barreras en el objetivo de la formación

Altitude Software lleva años realizando actividades para compartir con las empresas el conocimiento adquirido en los mercados mundiales, en beneficio de la Tecnología para el Centro de Relación con Clientes (CRC). Esta dinámica ha posicionado a Altitude Software como pionera en la difusión de información sobre las tecnologías disponibles en el mercado.

Raquel Serradilla afirma que “nuestra actividad para compartir nuestra experiencia y conocimiento con todas las empresas tiene el objetivo de contribuir a una mejor toma de decisiones. La tecnología está ahí para hacer lo que la empresa necesita para competir y ésta necesita tener la información. Independientemente de marcas y productos, estoy convencida de que es esencial difundir el conocimiento, en beneficio del Contact Center y, especialmente, en beneficio de la competitividad en cualquier sector”.

Su iniciativa más reciente es Contact Center Café, ciclo de Webinars organizados junto a la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e impartidos por profesionales de Altitude Software que, junto a un invitado experto, profundizan en un tema concreto informando a los asistentes de las posibilidades que la tecnología puede abrir en sus empresas.

Estos Webinars analizan tendencias de mercado, retos y necesidades sectoriales y empresariales, eliminando los obstáculos geográficos para los asistentes que, además, atienden la sesión dentro de su horario de oficina, al final de la jornada (17.00h). Este nuevo formato, remoto e innovador, es cómodo, sencillo, interactivo, gratuito y ahorra tiempo y esfuerzo en la formación continua del profesional

Las cuatro sesiones celebradas en 2009 han recibido una excelente acogida. Aunque para el 67% de los asistentes era la primera ocasión en que asistían a un Webinar, el 85% opinó que la experiencia fue satisfactoria o muy satisfactoria, y el 88% lo recomendaría a otros profesionales. Los contenidos fueron puntuados como buenos o muy buenos por el 70% de los asistentes.

Las sesiones llevadas a cabo en 2009 trataron los siguientes temas: – El teletrabajo en los Contact Centers: ¿futuro? No, presente. – Descubra el valor real del CRM para su Contact Center. – La importancia actual de los Portales de Voz y el Enrutamiento Inteligente de llamadas. – Conozca cómo incrementar la productividad de sus agentes.

En 2008 y 2009 Altitude Software ha venido celebrando la Mesa Sectorial de Debate Blanco Vs. Negro, en colaboración con la AEECCC, cuyo principal objetivo fue que sector y empresas reflexionaran sobre su trayectoria hacia una actividad madura y profesional. Durante 2009 se trataron los siguientes temas:

– Panorama actual: ¿Travesía en el desierto u oportunidad para la rentabilidad? – Realidad legislativa en los Contact Centers: Oportunidades o amenazas.

Adicionalmente, la empresa ha realizado tres ciclos de las Jornadas de Inmersión en Tecnología Call/Contact Center (2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009) que supusieron una relevante fuente de información para aquellos profesionales que deseaban ampliar conocimientos o iniciarse en el sector. Las Jornadas se celebraron con la estrecha colaboración del ICEMD-ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y la AEECCC.

Altitude Software continúa con su labor informativa para las empresas, compartiendo su experiencia de 15 años de actividad en el mundo y 10 en España, donde este año cumple su 10º Aniversario.

Todas las actividades anteriormente mencionadas fueron de acceso gratuito.

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter y Linkedin.