X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de Publimedia

Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de mejorar su modelo de tutorías con los alumnos.

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Cursos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia logo

En concreto, la enseña ha aumentado las competencias técnicas de su sistema de gestión con los clientes, también llamado Costumer Relationship Management (CRM), de tal forma que ahora se pueden realizar seguimientos exhaustivos de los trabajadores que realizan cursos de formación profesional continua.

Entre los beneficios principales de la modernización de esta herramienta se encuentra una mayor rapidez y seguridad a la hora de recibir y enviar documentación a los alumnos, y la posibilidad de establecer relaciones entre la empresa y el cliente. “Esta mejora es tanto tecnológica como estratégica, ya que gracias a este sistema podremos tomar decisiones en base a la opinión y al comportamiento de nuestros alumnos”, explica el Director General de Publimedia, José Galeote.

Así, el sistema CRM establecido en Publimedia no sólo se basa en la gestión de las relaciones con los clientes a través de procesos comerciales, sino que también implica un cambio de cultura por parte de la organización. “Con esta herramienta redefinimos el enfoque de todos los departamentos de Publimedia hacia el cliente. Se trata de acercarnos a los alumnos, ser transparentes con ellos y así, entre todos, añadir valor a nuestra empresa”, afirma el Director General.

Sobre Publimedia

Con 45 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.

Datos de contacto

Raquel Pérez Espínola

Departamento de Comunicación

93.870.80.48

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas