Este prestigioso galardón reconoce la alta calidad de la gestión de las relaciones con clientes que Idiso ofrece en sus servicios.
Madrid, a 5 de Octubre de 2009. Idiso, la empresa española de distribución de hoteles que gestiona la central de reservas de cadenas como Sol Meliá, Beatriz Hoteles, Husa Hoteles, Insignia Hoteles, entre otros muchos clientes, acaba de lograr el Premio a la mejor empresa de experiencia de clientes en la categoría de Turismo y Viajes.Este nuevo premio confirma, de nuevo, el reconocimiento a la calidad de servicio que Idiso presta desde su Central de Reservas.
Este prestigioso galardón junto con el obtenido en la pasada edición, el Premio al Mejor Call Center de Oro y Mejor Call Center en la categoría de “Otros Servicios”, consolida a Idiso en la cúspide de los centros de relación con clientes del sector turístico en España.
Los Premios CRC de ORO 2009, de experiencia de clientes, son los galardones más Importantes y reconocen a las mejores compañías en Atención al Cliente a través de sus Centros de Relación con Clientes (CRC), con la base de los resultados obtenidos en el Estudio de Benchmark de Excelencia en los CRC españoles, que efectúa la consultora IZO System.
Según D. Santiago Espada, director de la Central de Reservas de Idiso, “para nosotros es un honor recibir este premio ya que es un referente dentro del sector por su carácter objetivo de sus análisis y por la valiosa información que aportan las organizaciones. Además es un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación, a nuestra continúa lucha para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestro servicio”.
El evento tuvo lugar el pasado 30 de Septiembre en la Sala Bangalu de Madrid y formaron parte la presentación Juan Carlos Fouz (CEO de IZO SYSTEM), Javier Cremades (Presidente de Cremades&Clavo-Sotelo), Luis del Olmo (Director Gral. del grupo Avanza), Fernando Torres (Presidente de AEECCC) y Cármen Moraga (Corresponsal Parlamentaria de Diariocritico).
Acerca de Idiso:
Idiso es una empresa española pionera en servicios de venta y distribución hotelera. Actualmente ofrece sus servicios a más de 1.000 hoteles ubicados en 33 países. Con una plantilla de más de 300 personas entre sus oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Buenos Aires, ofrece sistemas de ventas hoteleras adaptadas a las necesidades de todo tipo de hoteles, urbanos y vacacionales, grandes o pequeños. Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a la venta las 24 horas de día, 365 días al año, y tanto a nivel nacional como internacional. Estos es posible gracias al uso de un potente motor de reservas que opera a través de internet en 22 idiomas, a la conectividad con todas las agencias de viajes tanto online como offline, a un servicio permanente de call centre multilingüe y a una amplia gama de servicios de especialistas en el diseño de páginas web de hoteles y en el marketing online para hoteles.
Para más información:
Idiso Cristina San José Jefe de Marketing Aravaca 22bis 28040 Madrid Tel.: 670 00 29 41 E mail: cristina.sanjose@tradyso.com