X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Màs de 7.000 trabajadores confían en Publimedia para renovar su formación

Iniciación al Inglés, Autocad 2008 y Photoshop CS3 lideran el ranking de cursos màs vendidos

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Cursos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia logo

Un total de 7.829 trabajadores en activo han realizado este año cursos de formación profesional continua con Publimedia, franquicia líder en la comercialización de enseñanza gratuita para empresas. La enseña, que cuenta con una red de 44 establecimientos por todo el territorio español, ofrece a las empresas un catálogo de más de 400 cursos de distintos sectores para que los empleados puedan reciclarse y aumentar sus competencias.

Según el Responsable de Formación de Publimedia, Marc Bigas, la enseña está viendo cómo se dispara la demanda de sus productos a causa de la necesidad de capacitación de los trabajadores para estar más y mejor formados y ser más competitivos en el mercado actual. “En tiempos de crisis hay gente que se encuentra en una situación de incertidumbre respecto a su futuro y por ello tiene que estar lo mejor preparada posible”, afirma.
 
Cabe destacar que del total de alumnos, un 97% (7.589 trabajadores) ha elegido la formación a distancia para realizar los cursos, mientras que el 3% restante (240 alumnos) ha optado por la teleformación. “Aunque ambos modelos responden a un método pedagógico innovador y permiten al alumno marcarse su propio ritmo de estudio, los trabajadores prefieren los cursos a distancia ya que así pueden disponer del material y les es mucho más cómodo”, explica el Responsable de Formación.
 
Entre los cursos que más se siguen solicitando aparecen los idiomas, los programas de diseño y contabilidad, aunque también han empezado a destacar algunos cursos enfocados hacia la mejora de las competencias profesionales y la superación del actual contexto de crisis financiera, como son Gestión de PYMES  o Técnicas de Venta.
 
Sobre Publimedia
Con 44 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.
Datos de contacto

Raquel Pérez Espínola

Departamento de Comunicación

93.870.80.48

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas