Con estas aperturas, el grupo consolida su red y alcanza un total de 44 oficinas, 21 de ellas abiertas en 2009
Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, inicia septiembre con la apertura de 4 nuevas franquicias localizadas en Vigo, Bayona, Getafe y Salamanca. Con estas incorporaciones, Publimedia consolida su red y alcanza un total de 44 oficinas repartidas por todo el territorio español.
La responsable de Expansión de Publimedia, Verónica Martín, destaca el éxito que está teniendo el modelo de negocio de Publimedia. “En lo que llevamos de año hemos inaugurado 21 franquicias, cifra que supera todas las previsiones que teníamos para 2009”, afirma. Asimismo, se muestra satisfecha del perfil de los franquiciados: “son jóvenes profesionales que tienen muchas ganas de emprender un negocio y que ven muy clara su rentabilidad”. En cuanto a las franquicias, Verónica Martín destaca la apertura de una oficina en Salamanca por parte de Javier Diosdado ya que es la primera franquicia del grupo en Castilla y León, y una zona donde a partir de ahora se podrá cubrir la demanda existente de formación con los más de 400 cursos con los que cuenta Publimedia. Por otro lado, la oficina de Getafe, que es la sexta franquicia de Publimedia en Madrid, estará gestionada por Sergio Ríos y Manuel González, mientras que las de Bayona y Vigo irán a cargo de Roberto Valverde, y de José Llorente e Ignacio Cifuentes, respectivamente. Sobre Publimedia Con 44 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.