El nuevo gimnasio femenino Arsenal de Madrid abre sus puertas a bloggeras madrileñas durante un día de relax en sus impresionantes instalaciones.
Como respuesta a la necesidad de espacios personales en el que uno pueda relajarse y mimarse, este año el Grupo Arsenal abre un nuevo centro exclusivamente femenino en la calle Ortega y Gasset, una de las mejores zonas comerciales y de oficinas de Madrid. Un edificio de 8 plantas y 9000 m2 con espacios amplios y luminosos dan al nuevo gimnasio una estética moderna y funcional con el objetivo de ofrecer el máximo grado de confort y satisfacción a sus clientas.
El pasado sábado 11 de julio, BRM y el equipo directivo del nuevo gimnasio invitaron a un grupo de bloggeras madrileñas a conocer y disfrutar, en primera persona, el confort y los beneficios de las actividades que se ofrecen en las instalaciones. Tras el desayuno de bienvenida, las chicas disfrutaron de una clase de pilates creada, especialmente para la ocasión y pudieron relajarse en la zona termal para acabar disfrutando de un reconfortante masaje en la sección de estética del gimnasio.
La acción se suma a las que la plataforma BRM lleva realizando durante los últimos 4 años y en las que las experiencias cobran especial protagonismo siendo la web 2.0 el medio ideal para compartirlas. En esta ocasión, ya durante el almuerzo, se habilitó un espacio para que las bloggeras pudieran tener su “momento blogging” y contaran su experiencia a través de su blog o twitteando sus impresiones las cuales dejaron a más de uno con ganas de Arsenal.