La enseña continúa con su ambicioso plan de expansión y suma ya un total de 37 oficinas.

Barcelona, 17 de junio de 2009 - Amposta, municipio de la provincia de Tarragona y capital de la comarca del Montsià, se ha sumado a la red de franquicias de Publimedia con la firma de una nueva oficina por parte de Pilar Ribas. Con esta apertura, Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ya cuenta con un total de 37 oficinas abiertas en tan sólo dos años.

Según el Director de Expansión de Publimedia, Josep Galeote, esta apertura es un paso más en el ambicioso plan de expansión que la enseña está llevando a cabo. “La nueva franquicia de Amposta demuestra que el grupo se ha consolidado en Tarragona, ya que se trata de la tercera oficina que abrimos en la provincia (la primera se estableció en Reus y la segunda en Tarragona ciudad), y que realmente es una inversión rentable”.

A partir de ahora, la empresaria Pilar Ribas se encargará de ofrecer la formación profesional a trabajadores y pymes de la zona de Amposta, a través de los más de 400 cursos formativos con los que cuenta Publimedia. Para ello, contará con el respaldo y la profesionalidad del equipo de Publimedia, que tiene una dilatada experiencia en este sector.

Por otro lado, esta apertura es una prueba más de la alta rentabilidad que tiene la cadena de franquicias Publimedia, y la oportunidad de negocio que pueden tener todos aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en un servicio que no tiene competencia, dado el carácter gratuito de los cursos, el modelo pedagógico que se utiliza y la sólida estructura con la que cuenta.  En este sentido, el Director de Expansión de la enseña explica que el haber sabido adaptar los cambios en el sector de la formación al mercado propio y la autonomía que se otorga a los franquiciados, “son la fórmula que explica el rápido crecimiento de Publimedia”. Sólo en 2008, la enseña facturó más de 3 millones de euros, cifra que esperan superar este año.