? Twitter se està convirtiendo en una poderosa herramienta de comunicación para las empresas. ? Durante el coaching se plantearon cuestiones como la búsqueda de financiación, la protección de las ideas de negocio o los nichos de mercado la Web 2.0.
Digital PR, la agencia de relaciones públicas especializada en comunicación online de Hill & Knowlton, organizó ayer un novedoso coaching empresarial a través de Twitter con Ana María Llopis. La acción se llevó a cabo para ideas4all, la red social vertical de ideas con contenidos generados por los usuarios, que a través de esta iniciativa celebraba el Mes del Emprendedor. Ayer, de 17:30 a 19:20 horas, Ana María Llopis, fundadora de ideas4all y destacada emprendedora de negocios en la Red (fue la fundadora de Openbank, del Grupo Santander, el que fuera primer banco español en Internet, por ejemplo), ofreció de forma gratuita conocimiento y consejo a los participantes, que le plantearon sus dudas y comentaron con ella aspectos fundamentales de los negocios en Internet. Twitter: herramienta novedosa para las empresas La jornada de coaching fue todo un éxito y se plantearon cuestiones relativas a la búsqueda de financiación, la protección de las ideas de negocio o los nichos de mercado en la Web 2.0. Para participar sólo fue necesario tener una cuenta en Twitter y desde allí, escribir un mensaje con el texto @i4allcoach en la consulta. Twitter cada vez está teniendo más relevancia en el mundo online y se ha convertido en una herramienta muy poderosa para poner en contacto a las empresas con sus usuarios, que así, inician una verdadera conversación con ellos y les ofrecen valor añadido.
Acerca de Hill & Knowlton
Hill & Knowlton es una agencia de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 74 oficinas en 41 países, así como una extensa lista de asociados. H&K forma parte del grupo WPP, uno de los grupos de servicios de comunicación más grandes a nivel mundial. En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Acerca de Digital PR Digital PR lleva operando en España desde 2007 y fue la primera compañía especializada en los medios digitales dedicada en exclusiva a la comunicación a través de Internet en nuestro país. Digital PR se define por su fuerte vocación hacia la innovación y hacia la práctica de nuevas formas de comunicación y relaciones públicas a través de la Red. Ofrece servicios de envío de información a medios online, monitorización, desarrollo de aplicaciones del entorno web 2.0, comunicación en redes sociales, creación de comunidades virtuales y otros servicios de comunicación online.