Altitude Unified Desktop ha sido elegido por ayudar a los clientes a mejorar el CRM

Altitude Software ha anunciado hoy que la compañía Technology Marketing Corporation (TMC)’s, www.tmcnet.com, editora de la revista Customer Interaction Solutions® (www.cismag.com) ha otorgado a Altitude Unified Desktop, el Premio a la Excelencia CRM 2009. Customer Interaction Solutions ha sido la principal publicación en la industria del CRM, Contact Center y Teleservicios desde 1982.

 

Altitude Unified Desktop integra múltiples aplicaciones CRM en un único interfaz fácil de utilizar. Proporciona a los agentes la información exacta, en tiempo real, sobre los clientes; además, les ofrece sugerencias sobre las oportunidades de venta cruzada, lo que redunda en mayores tasas de Resolución al Primer Contacto (FCR) y aumenta el grado de satisfacción y retención de clientes. La suite de interacción con clientes Altitude uCI  es una solución de arquitectura abierta, flexible y completa, que apoya a los Contact Centers a agilizar las operaciones y ser más competitivos y eficaces en la adquisición de clientes.

 

"Altitude Unified Desktop está ayudando a los Contact Centers de todo el mundo a mejorar significativamente sus operaciones, a aumentar la productividad del agente y a optimizar el índice de Resolución al Primer Contacto (FCR), que es uno de los principales objetivos de la gestión de la relación con clientes. Estamos muy agradecidos por este Premio a la Excelencia CRM 2009. Lo consideramos como un reconocimiento de la industria al valor añadido y la eficacia con que Altitude Unified Desktop logra mejores resultados para las empresas", señala Miguel Lopes, Vice Presidente de Marketing y Gestión de Producto de Altitude Software.

 

"Altitude Software ha demostrado a los editores de Customer Interaction Solutions que sus productos y servicios han mejorado sustancialmente los procesos de negocio de sus clientes, mediante la racionalización y sencillez del flujo de información necesario, para que las empresas puedan mantener su bien más preciado: sus clientes", dice Nadji Tehrani, fundador y Presidente de TMC, editores de Customer Interaction Solutions.

 

Basado en datos cuantificables, el Premio a la Excelencia CRM se basa en hechos y cifras, que demuestran las mejoras que el producto ganador ha realizado en una empresa cliente. Los ganadores, de la décima edición anual de los Premios a la Excelencia CRM, han sido seleccionados teniendo en cuenta la capacidad de su producto o servicio para ayudar a extender y ampliar las relaciones con los clientes, hasta convertirse en una solución integral, que abarca todas las áreas de la empresa y vida del cliente.

 

Los ganadores del Premio a la Excelencia CRM 2009 se publicarán en los números de mayo y junio de 2009 de la revista Customer Interaction Solutions.

 

Sobre Altitude Software

 

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

 

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).

 

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

 

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.

 

Sobre Customer Interaction Solutions (CIS)

 

Desde 1982 la revista Customer Interaction Solutions (CIS) ha sido la voz de la industria del Call/Contact Center, CRM y teleservicios. La revista CIS ha ayudado a la industria a germinar, crecer, madurar y prosperar y ha ayudado, como publicación líder, a estas industrias que han tenido una repercusión muy positiva en la economía mundial, a seguir desarrollándose correctamente. A través de una original combinación de una línea editorial excepcional y vanguardista, de las voces de la industria, de exhaustivas evaluaciones de laboratorio y del reconocimiento de los líderes innovadores en la gestión y la tecnología a través de nuestros muy valorados premios, Customer Interaction Solutions se esfuerza por seguir siendo la publicación que mantiene altos los criterios de calidad de la industria. Por favor, visite www.cismag.com.

 

 

Sobre Technology Marketing Corporation

 

Technology Marketing Corporation (TMC) es una empresa global de medios de comunicación. Ayudamos a nuestros clientes a construir comunidades en papel, en persona y on-line. TMC publica Customer Interaction Solutions, INTERNET TELEPHONY, Unified Communications, y IMS Magazine. TMCnet, la web de TMC, es la principal fuente de noticias y artículos de la industria de las comunicaciones y  tecnología. Según Quantcas*, TMCnet llega a casi un millón de visitantes únicos cada mes en EE.UU. TMCnet alcanza los tres millones de visitantes únicos cada mes a nivel mundial, según WebTrends. TMC es también la primera editorial que prueba nuevos productos en su propio laboratorio, TMC Labs. Además, TMC publica INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO, y Call Center 2.0 Conference. (* Quantcast es un sitio Web independiente que controla el tráfico Web de EE.UU.)

Para más información sobre TMC, visite www.tmcnet.com.