Icuris Aprovecha la Crisis

ICURIS franquicia de servicios de prevención y gestión de impagados abre 16 oficinas en los últimos meses.

Publicado en Negocios el en Franquicias, Emprendedores, Oficinas por

Constantemente escuchamos noticias de empresas que cierran y despiden trabajadores, pero una crisis es también una oportunidad de negocio para numerosas compañías.
La historia de ICURIS se remonta a los años 80 y desde entonces ofrece servicios especializados en prevención de impagados mediante estudios de scoring de última generación realizados por analistas. Un servicio personalizado en el que es líder en España. Además su división de Gestión de Impagados a nivel nacional e internacional mediante, su equipo de abogados, y sus procedimientos certificados mediante normas ISO, son una garantía para aquellas empresas que han sufrido la morosidad.
El crecimiento de su negocio por la situación económica, ofrece una oportunidad de autoempleo para muchos emprendedores que quieren entrar en proyectos consolidados y en sectores de prestigio, no castigados por la crisis.
Las empresas tienen que proceder de manera más cauta en sus operaciones comerciales, no se puede vender sin conocer al cliente. El análisis de riesgo es una herramienta que ayuda a prevenir pero también a vender más. Este y otros servicios de ICURIS ayudan a asegurar el futuro de las compañías sin sobresaltos.
Durante el mes de enero y febrero han pasado por el curso inicial de formación más de 40 personas y en el mes de marzo hay más incorporaciones previstas. El crecimiento es constante.
ICURIS selecciona emprendedores que quieran sumarse a su proyecto, ayudando además en la financiación para la puesta en marcha.

Fuente:
Gustavo Landaburu