Orientanegocio adquiere oficinas en Royal Parque Empresarial.

Sevilla, 04 de Marzo 2.009. La consultora en franquicias Andaluza Orientanegocio, continuando con su plan de crecimiento adquiere oficinas propias en Royal Parque Emprearial.

Publicado en Sevilla el en Franquicias, Oficinas por

Royal Parque Empresarial es una moderna ciudad empresarial integrada en el mismo casco urbano de Sevilla, en una ubicación estratégica en su zona este, hacia donde la ciudad crece vertiginosamente, a un paso del barrio de Nervión, con enlaces directos con los principales ejes de comunicación -SE-30, A-92, Nacional IV y con acceso por transporte público (autobús urbano con parada en el propio parque).
Royal Parque Empresarial se integra en el desarrollo de un nuevo concepto de núcleo urbano completo, en un sector de la capital consolidado, con zonas específicas residenciales, terciarias, y amplias zonas verdes.
El parque se compone de 8 edificios de oficinas, que hacen un total de 950 módulos de oficinas y más de 1.500 plazas de aparcamiento en 57.500 metros cuadrados construidos.
Orientanegocio comunica la dirección y teléfonos de sus nuevas instalaciones:
Royal Parque Empresarial
Avenida de Parsis, s/n