La compañía de reservas de alojamiento on-line entregó los Premios HotelClub 2008 entre màs de 70.000 opiniones de usuarios
Como cada año, el portal de reservas de hotel online HotelClub entregó los galardones que premian los hoteles preferidos de los usuarios de este servicio. Dublín se llevó dos de los tres puestos en el ranking a los tres mejores hoteles en Irlanda, así como uno de los nuevos premios al mejor Bar y Entretenimiento. Los hoteles de cinco estrellas The Westbery y The Merrion, ambos de Dublín ocuparon la primera y segunda posición respectivamente. Mientras, Ashford Castle, de Cong, se situó en la tercera posición. El Hotel Gleneagles, en Perthshire, Escocia, se llevó tres condecoraciones -el mayor número de premios-, entre ellos el que se podría considerar como el premio a la mejor hospitalidad, es decir, al Hotel con Mejor Servicio, así como uno de los tres primeros puestos en el ranking escocés junto con de Vere Cameron House, en Glasgow y The Sheraton Grand Hotel & Spa en Edimburgo. Londres volvió a deslumbrar con sus resultados por segundo año consecutivo. La ciudad se llevó a casa dos de los tres premios al mejor hotel del Reino Unido: Claridge y The Strand Palace. Además, el galardón al Mejor Hotel Familiar se lo llevó The Royal Garden, Mejor Hotel de Negocios para Hilton Trafalgar Square, y dos premios a los hoteles con Mejor bar y Entretenimiento para The Sanderson y The Landmark London. Los premios, organizados por HotelClub junto con Insisght Guides y WAYN.com, representaban la opinión vertida en un estudio entre más de 70.000 usuarios de hoteles en el mundo. “Estamos trabajando en un entorno muy exigente pero es una gran oportunidad para los hoteles que apelen al mercado doméstico. Estos galardones premian el buen servicio y excelentes facilidades ofrecidas a los usuarios que no viajen muy lejos este año”, dijo Paul Mulcahy, Manager General de EMEA, Hotelclub. “Felicitamos a todos los hoteles ganadores y agradecemos a los usuarios de HotelClub por tomar su tiempo para premiar a los hoteles más hospitalarios. Estos premios son también un profundo valor añadido para los hoteleros, ya que han sido votados los por huéspedes”. Entrega los premios Cloe Lim, Directora General de HotelClub.