La agencia crea un micro-site en 6 idiomas sobre el videojuego del personaje
Madrid, 30 de mayo de 2008.- Entre pantalla y pantalla, videojuego. No es que hayamos inventado un sustituto para el break matutino laboral pero hace algunas semanas mientras acabábamos una campaña interactiva y nos preparábamos para un nuevo micro-site saltó sobre nuestro escritorio el mismísimo Naruto. El primer impulso, como para cualquier loco de los videojuegos, fue retar, pero se nos adelantaron; lo aceptamos y aquí estamos, salvada la última pantalla y presentando el micro-site de los 3 juegos de Nintendo basados en las aventuras de este personaje manga traducido a 6 idiomas para 8 países de Europa.
Naruto.nintendo.europe.com es el resultado de un trabajo en equipo como lo son los logros del juego. Los personajes de esta historia de aventuras son: un grupo de ninjas de la programación y el diseño, Clicknaranja, un guía, la agencia Shynny Happy People, que inició y mantiene la relación comercial con Nintendo y todos los componentes escénicos habituales de un micro-site, el mundo de los videojuegos y su difusión europea.
En el desarrollo de Naruto.nintendo.europe.com, Clicknaranja presentó de forma ágil y en la línea de identidad visual tanto de Nintendo como de Naruto las distintas versiones de los juegos desarrollados en torno al personaje por la casa para Wii y Nintendo DS. Tecnología flash con gráficos y pantallazos del juego, vídeos demostrativos en streaming y una conjunción limpia de elementos componen este micro-site, desde el cual es posible hacerse una idea rápida y en 6 idiomas de lo que ofrecen estos juegos de Nintendo.
Y recordad, “en el mundo de Naruto Uzumaki, los ninjas son los poseedores del poder supremo”… (to be continued)
FICHA TÉCNICA
• Anunciante: Nintendo of Europe
• Producto: Naruto
• Agencia creativa: Clicknaranja
Agencia creativa: Clicknaranja.com
Director de Servicios al Cliente: Borja Ezcurra
Director creativo: Luis Miguel Prieto
Técnico Multimedia: Jesús Muiño
Director de Programación: Jorge Bustos
Diseñadores: Fernando Palmeiro y José Pertierra
Lenguajes de programación: Flash y Gif
Clicknaranja es una agencia interactiva fundada como tal en 2004, como reconversión de Standbyclick, agencia creada por sus mismos componentes en 1999. Actualmente se compone de ocho profesionales de la publicidad especializados en nuevos formatos adaptables a Internet. Entre sus clientes cuenta con IKEA, 20th Century Fox, El Mundo, Nintendo, DGT, La Sexta y Vocento entre otros. Su nombre es reconocido por su relación con distintas campañas de éxito como las realizadas para promociones de cine como Alatriste o Eragon; lanzamientos de DVDs como las colecciones de Los Simpsons, Prison Break o Padre de Familia; y sites promocionales como los lanzados por IKEA en los últimos años.
Nos encontrarán en:
Tel. 91 389 69 19
Email - info@clicknaranja.com
Web – www.clicknaranja.com