img

Profesionales del mundo de la publicidad premian en la gala de JCDecaux a un alumno de la Escuela Superior de Publicidad

El pasado 8 de mayo, André Augusto Viana, alumno de 1º de Creatividad y Técnicas Publicitarias, fue premiado con el visión de bronce en la categoría de Nuevos Talentos: Acciones Especiales en los VI Premios a la Creatividad Exterior de JCDecaux. En ésta edición, la Escuela presentó más de 40 piezas. (www.elpremioexterior.es/images/andre_augusto_viana_metro.jpg)

El concurso de Creatividad Exterior JCDECAUX quiere resaltar el talento, las ideas creativas y las buenas campañas en el medio exterior que realizan las agencias de publicidad y los anunciantes en España. L@s alumn@s de diferentes Universidades y Escuelas participan en la categoría de Nuevos Talentos. (www.elpremioexterior.es)

La Escuela Superior de Publicidad (E.S.P.) ha sido creada para cubrir un importante hueco existente en la formación de publicidad y su característica diferencial es la especialización de sus tres carreras: Creatividad y Técnicas Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia y, Publicidad y Técnicas de Comunicación.