Quince años con premio

mpp Marketing celebra su quince cumpleaños

Cada vez son más las empresas que recurren a eventos para promocionar sus productos o incentivar y reforzar la relación y compromiso entre sus empleados, o bien para estrechar lazos con clientes o socios importantes. Un evento proporciona a las marcas la oportunidad única de acercar sus productos, servicios e incluso su empresa a su público objetivo. mpp Marketing cumple quince años emocionando a sus clientes en cada proyecto que lleva a cabo y basando su éxito en el profundo conocimiento del mercado del marketing promocional y en su capacidad de evolucionar aportando su creatividad e innovación a un sector en el que parece que todo está inventado. Un equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de crear, diseñar y llevar a cabo el evento promocional que cumplirá mejor con los objetivos fijados por el cliente. Una prueba de la trayectoria profesional y gran experiencia que mpp Marketing ha acumulado en estos 15 años es la fidelidad de sus clientes y la adquisición de nuevas cuentas como Ron Cruzan y Winston con las que celebran este aniversario con premio. Ron Cruzan es el nuevo ron perteneciente a V&S (empresa dueña de Absolut Vodka) y Winston la marca internacional de tabaco de JTI. Sobre mpp Marketing Desde su creación en 1992, mpp Marketing ha diseñado más de 20.000 acciones promocionales anuales para las más importantes marcas nacionales e internaciones. Desde eventos promocionales a acciones estratégicas para empresas como Maxxium, NH Hoteles, Unilever, Coca-Cola, JTI. mpp Marketing se mantiene fiel a su filosofía empresarial de emocionar con calidad, creatividad, innovación, flexibilidad y fiabilidad en cada proyecto que lleva a cabo para comunicar la imagen de exclusividad y de prestigio de sus clientes. Madrid, 19 de noviembre de 2007 Más información: Lola Garcia Casillas y Tatiana Lara ARGENTACOMUNICACIÓN TEL.: 91 311 9335 lola.garcia@argentacomunicacion.es, Tatiana.lara@argentacomunicacion.es