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La franquicia Clean & Iron Service emitió un comunicado la semana pasada con el objetivo de explicar a sus clientes el protocolo de seguridad que las empleadas de la empresa aplicarían durante su trabajo a partir de ese mismo momento

Con tal de ofrecer seguridad para no propagar y ayudar a la contención del COVID19, la marca ha formado a todas las empleadas para darles pautas estrictas de trabajo al realizar los servicios de limpieza. Entre ellas serían mantener las distancias de seguridad con los clientes, lavado de manos constante, uso de guantes de un solo uso en cada servicio, aplicación de producto adecuado en todas las superficies de uso habitual, bayetas de un solo uso en cada servicio y lavado de las mismas a 90º y minimización de riesgos en general siguiendo las pautas que el Ministerio de Sanidad está ofreciendo a todos los ciudadanos. Así mismo se ha instado a todo el personal a seguir los canales oficiales de información y a comunicar a la empresa cualquier sintomatología relacionada con el virus.

“Ahora más que nunca los trabajos de limpieza son fundamentales en la sociedad para luchar contra la emergencia sanitaria que se está viviendo. Miles de mujeres y hombres que cada día se ocupan de limpiar despachos, casas particulares, comunidades de vecinos, espacios sanitarios y espacios comunes en general, están demostrando que su profesionalidad y su trabajo son sumamente necesarios y valiosos siempre, y ahora más que nunca. En momentos como el actual es cuando se demuestra que todas las personas pueden aportar de forma responsable y contribuir a la solución de lo que está pasando”, comenta Albert Daina, director de la franquicia Clean & Iron Service.

La empresa tiene presencia en todo el territoria español, en Cascais (Portugal), en Andorra y en Bogotá (Colombia).

Indiscutiblemente las empresas profesionales que tienen larga experiencia y conocen bien las necesidades que se presentan en la sociedad, tienen un gran papel en este momento.