Fersay Electrónica, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, puso en marcha a principios de 2019, un servicio de recogida en tienda para que los clientes particulares pudieran dirigirse a sus clientes más potenciales a recoger su pedido on-line.
En menos de 6 meses la firma ha conseguido colaborar con más de 50 puntos de recogida, que el cliente puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido.
“No se trata solo de un servicio Click and collect que puedes recoger una camiseta en una tienda de lámparas, se trata de una estrategia para que los mejores clientes de Fersay, reciban clientes que necesitan sus productos y a su vez, estos expertos puedan asesorar a esos clientes para ganarles y fidelizarles para futuras compras” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.
Dentro de esta estrategia, la marca sigue subiendo en cuanto a visitas dentro de su página web llegando a las 5.500 entradas diarias de media y una calificación de satisfacción de los clientes de 4,78 sobre 5.
La firma tiene previsto un último trimestre con Novedades, nuevas oportunidades y nuevos canales de venta que se llevan trabajando desde hace tiempo y dará sus frutos en lo que resta de año.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.