Con la llegada de septiembre, Impulse Activities da por finalizada la temporada de verano 2019
Impulse Activities se trata de una empresa de deportes de aventura situada en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Sant Pere Pescador. Es una de las empresas líderes en el sector debido a la gran calidad y variedad de servicios que ofrece.
Esta gran variedad de actividades es lo que les hace crecer potencialmente en el sector de los deportes de aventuras y es que su ubicación es perfecta para realizar todo tipo de actividades, ya sean actividades de mar como son los cursos de surf en Sant Pere Pescador, como de montaña.
Cuentan con un gran equipo de instructores titulados y especializados en cada una de las actividades que se ofrecen que estarán siempre dispuestos a guiar a los clientes para garantizarles el máximo aprendizaje con métodos individualizados y adaptados completamente a las necesidades de cada alumno.
Septiembre ha llegado y con ello la hora de ir despidiéndose de la temporada de verano, en la que claramente destaca una actividad ganadora. La actividad estrella de este verano 2019 ha sido el kitesurf en Sant Pere Pescador, ya que es una actividad válida para cualquier persona, independientemente de su condición física o edad.
También se han ofrecido cursos de catamarán y paddle surf y excursiones en barca para explorar al máximo todos los rincones y descubrir los encantos de la Costa Brava. Estas excursiones son una experiencia única, ya que ofrecen la posibilidad de estar en pleno contacto con la naturaleza, el mar y la montaña y conocer un entorno insuperable y es por este motivo que los clientes siempre repiten.
Aunque haya acabado el verano, esta escuela de kitesurf en Sant Pere Pescador no deja de ofrecer sus servicios ya que ahora empiezan a preparar la temporada de invierno.