X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Eurowings ofrece la facturación automática de equipaje en el aeropuerto de Hamburgo

Check-in rápido y flexible del equipaje con autocarga. Posibilidad de ahorrar tiempo usando los quioscos en la Terminal 1. Un servicio innovador para una experiencia de viaje perfecta

Publicado en Madrid el en Internacional, Telecomunicaciones, Viaje, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Eurowings airport

Eurowings ofrece un servicio nuevo e innovador en el aeropuerto de Hamburgo. A partir de ahora, los pasajeros pueden utilizar el servicio de facturación automática de equipaje en este aeropuerto alemán y facturar su equipaje de forma rápida y flexible en uno de los diez quioscos de autoservicio en la Terminal 1 y, por lo tanto, beneficiarse de las muchas ventajas de este servicio.

"Con los quioscos de facturación de equipaje completamente automatizados y de última generación, nuestros pasajeros pueden realizar el check-in de forma ágil y segura. Los quioscos hacen que los pasajeros puedan facturar su equipaje más rápidamente que en el mostrador", afirma Katrin Rieger, vicepresidenta de experiencia del consumidor y producto de Eurowings.

Mirjam Fröhlich, Project Manager en Self Bag Drop del aeropuerto de Hamburgo, afirma que, "gracias a nuestros modernos quioscos de carga automática, los pasajeros de Eurowings podrán disfrutar de una gran variedad de servicios y, en el futuro, las personas que viajen con la compañía en nuestro aeropuerto, podrán pasar por el quiosco de forma mucho más rápida y flexible’’.

Así, con un servicio de registro de equipaje nuevo y totalmente automatizado, los pasajeros tendrán más independencia y flexibilidad al momento de viajar. El objetivo es optimizar la experiencia de viaje para los pasajeros de Eurowings ofreciéndoles procesos donde puedan ahorrar tiempo.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos

Datos de contacto

Gisela Martín Torres

Actitud de Comunicación

913022860

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas