img

Kendu In-Store Visual Solutions sigue ampliando sus oficinas centrales de EE. UU. con la apertura de una nueva fábrica de producción de casi 3.000m2. Ubicado en la zona de Doral, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami, las nuevas instalaciones productivas – que incluyen oficinas, fábrica y showroom – ayudarán a Kendu a atender la creciente demanda de soluciones para grandes clientes americanos como Disney, el grupo GAP, Macy’s o North Face entre otros

Kendu In-Store Visual Solutions sigue ampliando sus oficinas centrales de EE. UU. con la apertura de una nueva fábrica de producción de casi 3.000m2. Ubicado en la zona de Doral, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami, las nuevas instalaciones productivas – que incluyen oficinas, fábrica y showroom – ayudarán a Kendu a atender la creciente demanda de soluciones para grandes clientes americanos como Disney, el grupo GAP, Macy’s o North Face entre otros.

La empresa dedicada a diseñar y fabricar soluciones de comunicación para las marcas más importantes del mundo retail, lleva tan solo cuatro años en los EE. UU, pero cuenta con una plantilla de 25 empleados para atender a este mercado ya supone más de un 20% de la facturación total del grupo Kendu.

“Más allá de productos, servicios, instalaciones, maquinara o demás, la gran fuera de Kendu reside en el equipo humano y ese es el principal valor de la compañía. Así que el mejor recto al que nos enfrentamos fue formar un quipo en los EE. UU que compartiera los valores de la sede de la compañía española. En ese sentido podemos estar felices ya que con el último crecimiento lo hemos conseguido,” comenta David López, director ejecutivo de EE. UU y nativo de Barcelona.

Kendu va a seguir apostando fuerte por el mercado americano, tanto para atender las demandas de EEUU como para seguir creciendo en Sudamérica. Para ello, al reciente y exitoso lanzamiento del nuevo display dinámico Flowbox se le suman los nuevos servicios de impresión y manipulado en las mismas instalaciones americanas que se pondrán en marcha a finales de año para atender al mercado con mayor agilidad.

“Nuestra expansión al mercado americano fue una gran apuesta para la empresa dado su tamaño y los competidores que ya existían, pero la prosperidad de Kendu es testimonio del trabajo duro y inmensa dedicación del equipo local,” comenta el donostiarra y CEO y fundador de Kendu, Joseba Egaña.

Además de las instalaciones de Miami, Kendu tiene también una oficina y showroom en Nueva York.

Para más información : www.kendu.com