img

El fabricante nº1 mundial de electrodomésticos saca al mercado la nueva lavadora con función vapor en gama de 9 Kgs. Se trata de una tecnología certificada por VDE, que mejora la eficacia del detergente y el rendimiento del lavado hasta un 13%. Este nuevo modelo alcanza la clasificación A+++ (-40%) de eficiencia energética y cuenta con un motor Direct Motion con garantía de por vida

Haier, líder mundial en electrodomésticos por noveno año consecutivo, presenta la nueva lavadora de 9Kg con función vapor de serie 636 con motores Direct Motion con garantía de por vida. La función vapor relaja de las fibras de los tejidos, permitiendo así que manchas más difíciles como aceite o chocolate, sean removidas con mayor facilidad, mejorando en un 13% la eficacia del detergente y los resultados del lavado.

La nueva lavadora Haier 9 kg Direct Motion obtuvo una calificación energética A+++ (que reduce hasta en un 40% los consumos), gracias a su eficiencia durante todo el proceso de lavado y centrifugado. Como las demás lavadoras de la serie 636, este modelo también cuenta con la tecnología ABT antibacterias y un nivel de ruido de tan sólo 73dB durante el centrifugado que alcanza hasta 1.400 rpm.

El vapor se libera a partir del momento en que el agua llega a los 60ºC en el inicio del ciclo del lavado. El vapor proporciona una relajación en el tejido permitiendo que la mezcla de agua con detergente pueda penetrar en las fibras, pero sin entrar en contacto directo con la ropa ya que este proceso se efectúa en la parte inferior del tambor. Resultado de ello es una mayor efectividad y mejora en la calidad del lavado.

El motor Direct Motion representa un gran salto en tecnología de lavado ya que al usar menos piezas que los motores convencionales, es más fiable, eficiente y silencioso. Una de las diferencias claves de esta tecnología es la ausencia de correa entre el motor y el tambor. De este modo, el motor Direct Motion reduce las vibraciones y el ruido. Además, cuenta con una garantía de por vida.

Haier da un paso adelante y sigue lanzando al mercado productos de altas prestaciones, diseño y última tecnología. De este modo la pone al servicio del usuario, adaptándose al modo de vida de las personas gracias a sus constantes esfuerzos en innovación.

Acerca de Haier Haier es N°1 mundial mundial de electrodomésticos por 9º año consecutivo, con una participación en el mercado del 14,2% de volumen de ventas en unidades (Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas en unidades basado en datos de 2017). Con su compromiso de ofrecer productos innovadores y de calidad a los consumidores de más de 165 países en el mundo, el grupo dispone de 66 oficinas comerciales, 143 330 puntos de venta y 33 fábricas con 73 000 empleados en todo el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 9 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten a los gustos y necesidades de los consumidores en los diferentes mercados locales en los que está presente. Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia a través de 5 plataformas principales: gama blanca, inversión e incubación, participaciones financieras, industria de bienes raíces e industria cultural.

Haier, con su compromiso “Zero Distance”, mantiene siempre una estrategia de innovación enfocada en el consumidor, entendiendo sus necesidades diarias. Para ello desarrolla productos que combinen la última tecnología, eficiencia, sostenibilidad con un diseño sofisticado y elegante, para dar siempre respuesta a esas necesidades.

Los ingresos globales de del Grupo Haier en 2017 fueron de 241.9 billones de Yuans (37.2 billones de US$), con beneficios totales antes de impuestos que exceden los 30 billones RMB (4.63 billones de US$) por primera vez. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), subsidiario de Haier Group, cotiza en la Bolsa de Hong Kong Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Actualmente, las empresas del Grupo incluyen marcas como Haier, Casarte, GE Appliances, AQUA, Fisher & Paykel, Leader, RRS, DCS y Monogram. Cada empresa tiene su propia posición de mercado, proporcionando siempre sorprendentes experiencias de usuario para sus consumidores.

Más información: www.haier.es

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación

+ 34 616 07 82 04 twitter.com/Maijo74 linkedin.com/in/mariajosevacasroldan