La filial española busca crear un escaparate digital más atractivo, intuitivo y actualizado. Entre las novedades, destaca que el site incluye un mapa interactivo de Referencias donde localizar y conocer proyectos en los que la compañía ha participado
Sto, compañía alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, lanza su nuevo portal web en España con el objetivo de convertirlo en un punto de información de calidad para sus clientes que represente fielmente los objetivos, filosofía y áreas de negocio de la entidad.
Alineado con la estrategia de crecimiento de la compañía, la filial española busca optimizar su posicionamiento online en el mercado nacional creando un escaparate digital más atractivo, intuitivo y actualizado con los últimos datos corporativos e información relativa a sus proyectos y soluciones constructivas.
Entre las novedades, el site incluye un apartado dedicado a Referencias con las intervenciones arquitectónicas más destacadas en las que ha participado Sto y un mapa interactivo donde localizar y conocer cada uno de los proyectos. También se ha actualizado la sección Productos, dividida ahora por tipologías y áreas de intervención (SATE, acústica, fachada ventilada, pinturas o superficies para exterior). En ella se detallan las características y fichas técnicas de seguridad y sostenibilidad de cada uno de ellos.
En el área para descargas Sto Media-Center se puede encontrar información técnica sobre las soluciones que ofrece, guías de aplicación, fichas comerciales de producto, detalles CAD, etc. Otras secciones destacables son: Empresa, donde se desarrolla la filosofía de la compañía, cuyo eje central es la edificación sostenible, la apuesta por la innovación y la labor que realiza la Fundación Sto, o el apartado Servicios.
Asimismo, Sto irá actualizando su página con todas aquellas novedades sobre su participación en eventos, ferias y otras iniciativas del sector, lanzamiento de productos, nuevas referencias o colaboraciones con otras entidades.
Sto Ibérica, en proceso de expansión en la península Hace exactamente un año que la filial española abrió una nueva delegación en Leganés (Madrid), sede que se sumaba a las cuatro ya existentes en el mercado español ubicadas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Gijón, Palma de Mallorca e Ibiza.
La trayectoria de Sto Ibérica comenzó en 2004. Tras unos primeros años de asentamiento en España, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento en la península mediante la oferta de sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos. Sus principales áreas de actuación son la rehabilitación y edificación de emplazamientos como viviendas, edificios públicos, auditorios, centros de ocio y oficinas, entre otros.
A nivel internacional, Sto es el líder tecnológico en el diseño de hábitats sostenibles. Dispone de una amplia red de filiales y socios comerciales compuesta por más de 90 representaciones en todo el mundo y con más de 5.000 empleados. En total, ofrece 30.000 productos y 150 patentes.