El centro comercial Plenilunio, del grupo Klépierre, es el primer centro comercial del grupo francés en la implantación y uso de pantallas led’s de gran formato en su interior. Indira Madrid ha sido la responsable del diseño, desarrollo y producción de los contenidos audiovisuales que aparecen en ellas.
Teniendo en cuenta las enormes dimensiones de las pantallas, el equipo creativo de Indira Madrid ha dado forma a un material audiovisual que motiva a los visitantes a sumergirse en un fondo marino o en un idílico entorno natural repleto de vegetación, cascadas y fauna. El trabajo de varios meses ha dado como resultado un colofón de vídeos espectaculares que da vida al centro comercial. Además, muy pronto los clientes podrán interactuar con las pantallas e Indira Madrid está trabajando en el desarrollo de las campañas interactivas.
Las pantallas horizontales anulares están distribuidas desde comienzos del verano por cada una de las plantas interactuando con las verticales que recubren los ascensores.
“Los nuevos formatos de pantallas led’s son una posibilidad increíble para dar rienda suelta a la creatividad”, explica Juanma Gómez, director general y creativo de Indira Madrid. “Estas pantallas rodean al espectador de multitud de opciones para interactuar en tiempo real. Son una ventana a un nuevo mundo en el que la creatividad, el arte y la comunicación se dan la mano”, concluye.
Indira Madrid seguirá, en los próximos meses, desarrollando contenidos para estos soportes, tanto audiovisuales como interactivos, que se lanzarán próximamente, tanto en Plenilunio como en otros centros comerciales del grupo Klépierre, con los que los visitantes podrán “vivir una experiencia única dentro del centro comercial”.
El grupo Klépierre es una de las empresas líderes del sector de centro comerciales en Europa. Por ello,se trata de uno de los proyectos con mayor dimensión y más impactantes del sector en España. La implantación de las pantallas forma parte de un proyecto de reforma del centro comercial Plenilunio que tiene como eje principal su digitalización.
El equipo de Indira que ha trabajado en este proyecto está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Miguel Hernández, director de Arte; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; María Valencia, supervisora de cuentas, entre otros.
Acerca de Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Greenpeace, Mercedes Bentz, Cesce, Ballantine’s, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa Dental, Grupo Klépierre, 67 shoes, Iberia Cards, Basic Fit, Reticare, Universidad Europea de Madrid (UEM), Euroforum, People Matters, o QDQ media, entre otras.
Acerca de Klépierre
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 24.6 mil millones de euros a 30 de junio de 2018 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcleona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife), Gran Turia (Valencia) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro Zone y GPR 250. La compañía está también incluida en diversos índices éticos DJSI World y Europe, FTSE4Good, STOXX® Global ESG Leaders, Euronext Vigeo France 20 y World 120, y figura en CDP’s “A-list”. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.