X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Experiencia de cliente, inmediatez, flexibilidad e innovación, protagonistas de eLogistic Forum 2018

La V edición de eLogistic Forum se celebrará en Madrid el próximo 13 de junio, una cita imprescindible para descubrir las claves y tendencias que marcarán el sector del comercio electrónico y la logística en los próximos años. LG, Pikolin Home, D. Franklin, Verdecora, Vino Premier y muchas marcas más protagonizan eLogistic Forum 2018

Publicado en Madrid el en Marketing, Madrid, Emprendedores, Logística por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia eForum

La transformación de los hábitos de consumo del cliente actual han convertido el eCommerce y la estrategia logística en la principal palanca de los retailers para impulsar los negocios hacia la nueva economía digital. Para analizar los retos que el mercado y los consumidores actuales plantean a las empresas, DIR&GE organiza la quinta edición de eLogistic Forum, el encuentro de referencia para aquellos profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y best practices para convertir la logística en elemento de competitividad y diferenciación.

El próximo 13 de junio, de 9 a 14 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá eLogistic Forum 2018, la cita imprescindible del entorno directivo para conocer las últimas tendencias y soluciones para hacer del eCommerce y la logística el motor principal de la competitividad de las marcas. En esta convención, los retailers compartirán claves y estrategias para cumplir con las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal.

El encuentro contará con mesas de debate y ponencias de directivos de marcas líderes como LG Electronics Spain, D. Franklin, Pikolin Home, Verdecora o Vino Premier, que pondrán en valor la estrategia logística en la diferenciación de la empresa, analizarán el papel de la tecnología en la revitalización de las tiendas físicas y profundizarán en los aspectos que determinan la relación del nuevo consumidor con las marcas.

eLogistic Forum 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por el comercio electrónico. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita. Todo esto y muchas actividades más convertirán a eLogistic Forum 2018 en un escenario inmejorable en el que descubrir las claves de las empresas para continuar creciendo y evolucionando de forma sostenible, rentable y competitiva en un mercado omnicanal.

eLogistic Forum 2018 cuenta con el patrocinio de Correos, DHL, Celeritas, Hardis Group y GLS.

 

Datos de contacto

Actitud de Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas