X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

voIPer desvela los puntos clave para ahorrar con una Centralita Virtual

El grado de implantación de la telefonía IP y concretamente las Centralitas Virtuales en las empresas, se está incrementando en los últimos años de forma acentuada y los motivos según voIPer, son evidentes: sencillez, funcionalidad, avance tecnológico y sobre todo, ahorro económico.

Publicado en Málaga y Madrid el en Telecomunicaciones, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ahorro con una centralita virtual

voIPer, líder a nivel nacional en Telefonía IP, con delegaciones en Málaga y Madrid, asegura de primera mano, que cada vez más empresas adaptan su telefonía clásica analógica a la telefonía IP y de hecho cada vez menos empresas de nueva creación comienzan su aventura empresarial con centralitas analógicas. La reducción de costes para las empresas es enorme, llegando a alcanzar ahorros del 80% en sus facturas mensuales.

 

Puntos clave del ahorro con una Centralita Virtual

Menores costes mensuales. Cuanto mayor sea la empresa, mayor es el ahorro. Una empresa que actualmente paga por ejemplo, 1000€ en su tarifa por telefónica fija, podría llegar a pagar 300€, lo que supone un ahorro de 700 euros al mes. Según voIPer, la razón es sencilla, los gastos fijos derivados de una centralita analógica (cuota de línea, número de teléfono, extensiones, llamadas simultáneas,…) se reducen drásticamente con una centralita virtual.

Menores costes en llamadas nacionales e internacionales. En las numerosas auditorias que realizar voIPer de forma gratuita, encuentran facturas que operadores que distinguen entre llamadas provinciales, interprovinciales y nacionales. Y si analizan grandes empresas, la tarifa plana es prácticamente inexistente. Con una centralita virtual las tarifas son similares sino idénticas, incluso para llamadas internacionales.

Menores costes de instalación. Instalar una centralita tradicional supone que un técnico se desplace y realice una instalación física en las instalaciones de la empresa: desplazamientos, mano de obra, cableado, teléfonos fijos, etc. La instalación de una centralita virtual no conlleva ningún coste, y en el caso de voIPer ni siquiera tienen contratos de permanencia.

Menores costes por servicios premium. Y es que añadir prestaciones especiales no requiere la compra de equipos extras. Solo cambian la cuota mensual o el precio por llamada, y listo. Entre otras, las prestaciones extras que se pueden añadir con una centralita de voIPer (la mayoría ya incluidas) son:

  • Locución profesional de bienvenida.
  • Grabación de llamadas.
  • Desvío de llamadas.
  • Extensiones en móviles y ordenadores.
  • Identificación de llamadas.
  • Restricciones de llamadas salientes.
  • Sala de conferencias.
  • Informes avanzados.

 

Información de contacto
voIPer
Cno. de las Cañadas, 1C – Portal 1 – 2ºG C.N. Martín Buendía – 29651 Mijas Costa (Málaga=
C/ Fuente, 1 – 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Teléfono: 910 381 070 – 951 562 280
EmailWeb: info@voiper.es - https://www.voiper.es

Datos de contacto

Rubén Santaella (RubénSantaealla.es)

Diseño y posicionamiento de páginas web

615 33 69 60

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas