img

La compañía Reparatucoche.com lanza el servicio de transformación del vehículo a ‘híbrido’ gracias al uso del gas como combustible. Esta solución, basada en el GLP (Gas Licuado del Petróleo), consigue la calificación ‘ECO’ de cada vehículo permitiendo su circulación y estacionamiento en ciudades como Madrid, que tienen altas restricciones en días de gran polución

La empresa de reparación de vehículos, Reparatucoche.com, suma un nuevo servicio a su plataforma: la transformación del vehículo a híbrido y con calificación ECO a través del combustible GLP (Gases licuados del petróleo) que permitirá a los usuarios la circulación y el estacionamiento en las ciudades que sufren restricciones al tráfico, como es el caso de la capital, Madrid, que prohibirá circular a coches y motos sin etiqueta ambiental en días de alta polución.

Esta solución puede llegar a ahorrar hasta un 40% en el consumo, duplicar la autonomía del vehículo, suponer un mayor cuidado del motor y reducir su contaminación acústica y ambiental. La empresa de movilidad permite realizar la transformación del vehículo en cualquier punto de la península, tanto en el apartado técnico, como en la gestión de la documentación, con la homologación necesaria, la modificación de la ficha técnica en la ITV, la actualización del permiso de circulación y la obtención de la pegatina ‘ECO’ incluidos.

"Con este nuevo servicio que ofrecemos en Reparatucoche.com, la mayoría de vehículos tendrá la opción de obtener la calificación ECO, reduciendo sus emisiones de gases contaminantes y adaptándose a las normativas y restricciones que se están aplicando en las grandes ciudades como Madrid", ha comentado Fernando Pérez Granero, Director General de Reparatucoche.com. "Gracias a la inclusión del GLP en los vehículos, el ahorro para el conductor va a ser notable, ya que se multiplica la autonomía de los mismos, se reducen los costes en las zonas de estacionamiento de pago de las ciudades y se disminuye el impuesto de circulación", ha aseverado Pérez Granero.

Reparatucoche.com transforma cada vehículo a partir de los 1.550 euros, y puede llegar a ahorrar hasta un 40% en costes de combustible. "Con tan solo un clic a través de nuestra página web, nuestro equipo contacta con el conductor y gestiona todo el proceso de principio a fin, incluyendo la gestión de las aportaciones de determinadas firmas, que pueden llegar a 400 euros en combustible, y la posibilidad de financiar el coste de la transformación en 12 meses sin intereses. Nuestros clientes pueden asumir la transformación de su vehículo sin que se resienta su bolsillo", ha afirmado el director general de la compañía.

El GLP es el carburante alternativo más respetuoso con el medioambiente y uno de los más usados. En España hay más de 500 estaciones de carga que disponen de este combustible y más de 20 en la capital.